Ver ediciones digitales
Compartir

First Class

Preventa de oficinas en Downtown Reforma

Por: Colaborador 17 Sep 2020

Downtown Reforma es una gran oportunidad de inversión, cuenta con una amplia variedad de espacios para oficinas en la ubicación más privilegiada de la CDMX […]


Preventa de oficinas en Downtown Reforma
PUBLICIDAD

Preventa de oficinas en Downtown Reforma
Downtown Reforma es una gran oportunidad de inversión, cuenta con una amplia variedad de espacios para oficinas en la ubicación más privilegiada de la CDMX

Downtown Reforma es un desarrollo de usos mixtos con oficinas y departamentos de lujo ubicado en el corredor financiero más importante de la Ciudad de México, cerca de centros de negocios, hoteles, museos, restaurantes y centros comerciales.

El diseño de este proyecto aprovecha al máximo sus espacios, sistemas de funcionamiento y seguridad. Es el sitio ideal para todo tipo de empresas, ya que brinda la posibilidad de desarrollar los interiores de acuerdo a cualquier necesidad.

El proyecto se encuentra en etapa de preventa y cuenta con oficinas desde 150 m² hasta 10,000 m² para grandes, medianas y pequeñas empresas que buscan una ubicación privilegiada, accesibilidad, conveniencia y estándares de calidad en diseño, construcción y sustentabilidad. El desarrollo tiene pre certificación LEED Plata*, mejorando su habitabilidad y entorno urbano, otorgando así una mayor plusvalía a la zona.

Te invitamos a conocer los cuatro desarrollos de Downtown by Be Grand ubicados estratégicamente alrededor de la ciudad y que satisfacen los requerimientos de los usuarios que buscan propiedades para uso propio, inversión o arrendamiento.

 Encuentra en www.oficinasdowntown.mx el espacio ideal y todo lo que buscas para tu empresa; una gran oportunidad de inversión con alta plusvalía.

 

 

*Este proyecto ha conseguido la precertificación LEED for Building Design and Construction: Core and Shell Development (LEED BD+C: Core and Shell) nivel (Certificado, Plata).

No encontramos notas relacionadas.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.