Ver ediciones digitales
Compartir

Coronavirus

Alsea y sus marcas donan 60 toneladas de alimentos

Por: María Fernanda Hernández 23 Abr 2020

Con el programa “Va por nuestros Héroes”, Alsea ha beneficiado a 40 mil personas La empresa mexicana Alsea anunció la iniciativa “Va por nuestros Héroes”, […]


Alsea y sus marcas donan 60 toneladas de alimentos
PUBLICIDAD

Con el programa “Va por nuestros Héroes”, Alsea ha beneficiado a 40 mil personas

La empresa mexicana Alsea anunció la iniciativa “Va por nuestros Héroes”, la cual ha donado hasta el momento más de 60 toneladas de alimento a diferentes bancos y ha beneficiado a cerca de 40 mil personas.

Al respecto, Alberto Torrado, presidente ejecutivo de Alsea señaló que:

“Hoy la unión, la solidaridad y la resiliencia serán el camino para superar este reto y salir más fuertes que antes. Con Va por nuestros Héroes, Alsea busca sumar esfuerzos; y apoyar de manera directa a todos aquellos que en esta contingencia combaten en la primera línea la emergencia. Queremos conocer y agradecer a estos héroes sin capa que salvan miles de vidas al día. Pues su comportamiento y dedicación nos llenan de esperanza”.

Asimismo, desde el 17 de abril y durante un mes, la compañía junto con la Fundación IMSS habrá entregado 27 mil almuerzos preparados por Vips para el Hospital La Raza y El Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI.

Además, Burger King ha entregado mil 460 comidas en las zonas centro y occidente del país; mientras que Italianni’s ha distribuido 600 combos de desayunos a dos hospitales de la CDMX.

Con Fundación Hogar, han entregado más de 4 mil 620 raciones de comida a pacientes ambulatorios y familiares en el Hospital Siglo XXI. Domino’s Pizza entregó 50 mil rebanadas a personal de instituciones de salud en diferentes hospitales del país.

Por su parte, Starbucks donó 4 toneladas de alimentos en CDMX, Guerrero, Morelos, Quintana Roo, Jalisco, Guadalajara, Guanajuato, Puebla, entre otros.

En tanto, Fundación Alsea, a través de Movimiento Va por mi Cuenta reprte despensas con alimentos y productos de higiene a 2 mil 400 familias de los más de 5 mil beneficiarios de 10 comedores infantiles “Nuestro Comedor”.

Finalmente, por medio de Fondo para la Paz I.A.P. la empresa garantiza la seguridad de alimentos de 620 beneficiarios de comunidades indígenas en los estados de Oaxaca y San Luis Potosí.

►TE PUEDE INTERESAR► BURGER KING RECONOCE A LOS REPARTIDORES MEXICANOS