Ver ediciones digitales
Compartir

Coronavirus

DHL y Walmart envían despensas a empacadores

Por: Alberto Martínez Escamilla 29 Abr 2020

DHL y Walmart se aliaron para llevar 22 mil 892 despensas a empacadores de la tercera edad que laboran voluntariamente en los supermercados de la […]


DHL y Walmart envían despensas a empacadores
PUBLICIDAD

DHL y Walmart se aliaron para llevar 22 mil 892 despensas a empacadores de la tercera edad que laboran voluntariamente en los supermercados de la firma

La empresa de logística DHL Express México y la Fundación Walmart México se unieron con el objetivo de enviar 22 mil 892 despensas, 250 toneladas de comida, a los empacadores de la tercera edad que laboran de forma voluntaria en las tiendas de autoservicio la firma norteamericana en México.

Con el objetivo de lograr la repartición en tiempo y forma, desde abril varias unidades de DHL se destinaron exclusivamente a la recolección de las despensas en el Banco de Alimentos “Alimento Para Todos I.A.P” para posteriormente distribuirlos a la red nacional de DHL Express.

Al respecto, el CEO de DHL Express México, Antonio Arranz, comentó:

“Para DHL Express, la seguridad de nuestros clientes y empleados es prioritaria. Por eso, en esta ocasión nos llena de satisfacción colaborar con Fundación Walmart México, para hacer llegar despensas a más de 22 mil 800 empacadores voluntarios de la tercera edad, con la finalidad de que sigan seguros en sus hogares. En estos momentos de emergencia, en DHL continuamos trabajando para hacer llegar a nuestros clientes artículos de primera necesidad, medicamentos, documentos indispensables para la continuidad de los negocios y así contribuir al bienestar de todos los mexicanos”.

Otros apoyos

Cabe destacar que desde el 21 de marzo y como parte de las medidas para combatir la propagación de Covid-19 Walmart tomó la decisión de prescindir de la presencia de los adultos mayores que apoyan como empacadores voluntarios en sus instalaciones al ser un grupo vulnerable.

Finalmente, las despensas entregadas mediante el servicio de la empresa de mensajería hasta la puerta de los empacadores cuenta con apoyo económico mediante una tarjeta de regalo que Walmart de México y Centroamérica entregó a cada uno de ellos para enfrentar las circunstancias actuales.  

►TE PUEDE INTERESAR►DHL INVERTIRÁ 300 MDD EN MÉXICO EN LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?