Ver ediciones digitales
Compartir

Empresas que más invierten

Grupo Modelo lanza iniciativas para negocios seguros

Por: Alberto Martínez Escamilla 17 Jun 2020

Grupo Modelo implementó dos iniciativas con el objetivo de apoyar a restaurantes, bares y tiendas al regreso de actividades en la nueva normalidad  Grupo Modelo […]


Grupo Modelo lanza iniciativas para negocios seguros
PUBLICIDAD

Grupo Modelo implementó dos iniciativas con el objetivo de apoyar a restaurantes, bares y tiendas al regreso de actividades en la nueva normalidad 

Grupo Modelo anunció las iniciativas Tiendita Sana y Negocio Sano con el objetivo de prevenir el contagio de Covid-19 y en busca de apoyar a sus aliados de negocio. La acción consiste en proporcionar kits de sanitización y fortalecer los protocolos de reapertura en tiendas, restaurantes y bares a nivel nacional.

Apoyo en dos etapas

La primera fase de las acciones se llevó a cabo entre el 2 y 6 de junio y consistió en compartir protocolos de reapertura y capacitación a microempresarios en medidas de mitigación del Covid-19.

La segunda etapa arrancó el 8 de junio y culminará el 30 del mismo mes y consistirá en la repartición de kits de sanitización a través de la fuerza de venas de la compañía. Con ello se busca beneficiar a más de 40 mil tiendas, 9 mil 900 bares y restaurantes, así como a 8 mil 500 Modeloramas.

Al respecto, Cassiano De Stefano, presidente de Grupo Modelo, comentó:

“En Grupo Modelo estamos comprometidos con el bienestar de las comunidades en donde operamos y eso incluye a nuestros aliados, tienditas, restaurantes y bares que han enfrentado grandes retos durante la pandemia y que necesitan de nuestro apoyo para reanudar actividades cuando la autoridad lo permita. Por ello, diseñamos esta estrategia que les permitirá cuidar a sus clientes y continuar de forma segura con la operación de sus negocios”.

Finalmente, cabe destacar que los kits incluyen caretas, gel antibacterial, señaléticas y mamparas protectoras. Con esta iniciativa, Grupo Modelo sigue sumando acciones en pro de los microempresarios y sus colaboradores para el desarrollo del país, entre ellas destacan el otorgamiento de créditos a tienditas y la donación de insumos durante la crisis.

►TE PUEDE INTERESAR►GRUPO MODELO Y VICTORIA DONAN 10 MIL CUBREBOCAS

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?