Ver ediciones digitales
Compartir

Coronavirus

Grupo Modelo suma su apoyo al DIF de Oaxaca

Por: Alberto Martínez Escamilla 20 Jul 2020

Como parte de su iniciativa #PorNuestroMéxico para combatir al Covid-19, Grupo Modelo realizó una donación de 60 mil botellas con agua al DIF de Oaxaca  […]


Grupo Modelo suma su apoyo al DIF de Oaxaca
PUBLICIDAD

Como parte de su iniciativa #PorNuestroMéxico para combatir al Covid-19, Grupo Modelo realizó una donación de 60 mil botellas con agua al DIF de Oaxaca 

Grupo Modelo dio a conocer la donación de 60 mil botellas de agua al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con el objetivo de brindar apoyo a los oaxaqueños que tuvieron alguna afectación a causa de la pandemia de Covid-19.

Al respecto, Ivette Morán de Murat, presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF Oaxaca, comentó:

“Gracias al trabajo en conjunto entre la iniciativa privada y el gobierno del estado de Oaxaca, que encabeza mi esposo, Alejandro Murat Hinojosa, continuamos con las acciones emergentes en beneficio de las y los oaxaqueños de las 8 regiones; el día de hoy, a nombre del gobernador, así como de las y los oaxaqueños beneficiados, agradezco a Grupo Modelo este donativo. Les aseguro que esta donación que hoy nos hacen, será entregada casa por casa, apoyando en todo momento a quienes más lo necesitan”.

Por su parte, Cassiano De Stefano, presidente de Grupo Modelo, dijo:

“Desde el inicio de la pandemia, en Grupo Modelo desarrollamos diferentes iniciativas para apoyar a las comunidades donde operamos, con el fin de enfrentar de la mejor manera los efectos de la Covid-19. El Estado de Oaxaca no podía ser la excepción, por ello, trabajamos de la mano con las autoridades para llevar agua purificada a las localidades en donde más se necesita”.

Grupo Modelo vs Covid-19

Cabe recordar que, en mayo, Grupo Modelo hizo una primera donación de 20 mil 160 botellas de agua a la Secretaría de Salud de Oaxaca, para distribuirlas entre el personal de las unidades médicas de atención a pacientes con Covid-19.

Estas acciones se suman a las más de 20 iniciativas puestas en marcha por Grupo Modelo, en el marco del movimiento #PorNuestroMéxico, el cual busca evitar la propagación del Covid-19 y disminuir los efectos económicos y sociales negativos de la contingencia.

►TE PUEDE INTERESAR►GRUPO MODELO LANZA CRÉDITOS PARA TENDEROS

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?