Ver ediciones digitales
Compartir

Hábitat

Aires de Campo, se une a campaña de reforestación

Aires de Campo patrocinará 300 árboles, contribuyendo al desarrollo sostenible del entorno, como parte de la Jornada de Reforestación Digital 2020 Aires de Campo, empresa […]


Aires de Campo, se une a campaña de reforestación
PUBLICIDAD

Aires de Campo patrocinará 300 árboles, contribuyendo al desarrollo sostenible del entorno, como parte de la Jornada de Reforestación Digital 2020

Aires de Campo, empresa de alimentos orgánicos, se une a la Jornada de Reforestación Digital 2020, Sembremos una nueva normalidad, junto con Ectagono y Ríos Tarango, en la Barranca de Tarango, en la Ciudad de México, zona declarada como Área de Valor Ambiental, en el 2009.

El objetivo es sembrar 4 mil árboles y generar 25 empleos temporales, durante al menos dos años, para personas que viven en un proceso de inserción social y personas que viven en comunidades colindantes a la Barranca de Tarango.

Enrique Hernández-Pons, director general de Aires de Campo, señaló que el compromiso de la empresa es contribuir al desarrollo sostenible del país, además de que harán una donación de 300 árboles, de los cuales se ocuparán del mantenimiento y cuidados especiales.

“Durante las jornadas con las manos reforestadoras, ofreceremos de manera gratuita alimentos frescos y 100% orgánicos que contienen los nutrientes necesarios para las personas que están participando en esta labor. Ellos son parte fundamental, ya que están encargados de trabajar adecuadamente la tierra y prepararla con los nutrientes naturales que necesitan los árboles, para que tengan un crecimiento apropiado”.

La jornada se realizará del 24 al 29 de agosto, y podrá seguirse a través de las redes sociales de Aires de Campo, Ectagono y Ríos Tarango.

Finalmente, Hernández-Pons agregó que la participación en la campaña está relacionada con uno de los ejes de consumo consciente de la compañía, enfocada con la salud del planeta, en donde se fomenta el cuidad y respeto de los recursos naturales y el medio ambiente.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?