Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

Mapfre suma ayuda a proyectos contra Covid

Por: Alberto Martínez Escamilla 07 Sep 2020

Fundación Mapfre lanzó la convocatoria para apoyar investigaciones en pro de la salud, en esta ocasión incluyen proyectos contra Covid-19 La aseguradora Mapfre, a través […]


Mapfre suma ayuda a proyectos contra Covid
PUBLICIDAD

Fundación Mapfre lanzó la convocatoria para apoyar investigaciones en pro de la salud, en esta ocasión incluyen proyectos contra Covid-19

La aseguradora Mapfre, a través de Fundación Mapfre, lanzó la nueva edición del programa “Ayudas la investigación Ignacio H. De Larramendi”, el cual tiene como objetivo facilitar apoyo económico a investigadores o equipos de investigación del ámbito académico y profesional, para el desarrollo de proyectos vinculados a la salud.

A través de esta iniciativa, la firma destinará un apoyo con un valor de más de 6 millones de pesos a investigaciones enfocadas a la prevención de la obesidad y el fomento de la actividad física, la valoración del daño corporal, la gestión sanitaria y seguridad clínica, entre otros.

Asimismo, debido a la coyuntura que se vive a nivel global, Mapfre valorará especialmente aquellos proyectos que, teniendo en cuenta las líneas temáticas anteriores, incorporen aspectos relacionados con Covid-19 como: reducción de contagios, autocuidado y la cultura de autoprotección, relación entre estado de salud previo (estilo de vida) y morbimortalidad y salud mental, etc.

La convocatoria está abierta a nivel mundial, dando la oportunidad a académicos independientes o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros globales de participar por ayudas que llegan hasta más de 760 mil pesos. Los proyectos podrán presentarse en español, inglés y portugués hasta el 30 de octubre de 2020. 

►TE PUEDE INTERESAR►MAPFRE, LA ASEGURADORA CON MEJOR REPUTACIÓN CORPORATIVA 

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?