Ver ediciones digitales
Compartir

Automotriz

Hyundai Motor México dona insumos a personal médico

Por: María Fernanda Hernández 02 Oct 2020

La donación de los insumos a personal médico por parte de Hyundai se realizó a hospitales de Nuevo León, Jalisco y CDMX El fabricante de […]


Hyundai Motor México dona insumos a personal médico
PUBLICIDAD

La donación de los insumos a personal médico por parte de Hyundai se realizó a hospitales de Nuevo León, Jalisco y CDMX

El fabricante de automóviles, Hyundai Motor México realizó la donación de más de 900 insumos en forma de kits de seguridad e higiene a personal médico, los cuales se entregaron a hospitales de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México durante septiembre.

Como parte de las actividades del movimiento #YoCedo, los materiales donados iban desde overoles quirúrgicos, gel antibacterial, guantes desechables, entre otros más.

Asimismo, la donación de los kits de Nuevo León se destinó a la Asociación Mexicana de Diabetes; en Guadalajara al Hospital Cividl de Guadalajara y la Clínica número 46 del IMSS Hospital Vallejo; y en CDMX al Indre.

Al respecto, Carlos Rivera, director de post venta de Hyundai México aseguró que con las donaciones buscan agradecer a los profesionales de la salud por su esfuerzo y dedicación durante la contingencia del Covid-19.

“Valoramos su valentía y queremos que sientan el acompañamiento y agradecimiento de parte de todos los que laboramos en Hyundai”, agregó. 

Por su parte, el Dr. Jorge Salas Hernández, director general del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Ismael Cosio Villegas agradeció el apoyo a su personal con la donación de insumos.

“Ha sido de mucha utilidad para la protección de nuestros trabajadores para la presente emergencia sanitaria; especialmente en la atención a los pacientes graves de Covid-19. El INER siempre estará agradecido por su labor altruista”. 

Por otro lado, algunas acciones que ha realizado Hyundai son prestar unidades durante dos meses para transportar a más de 6 mil trabajadores de la salud y administrativos que laboran en la Unidad Temporal Covid-19 en el Centro Citibanamex. También, otras compañías como Shell, Castrol y BP se unieron para otorgar combustible y cambio de aceite gratuitos al personal de salud.

►TE PUEDE INTERESAR► COPPEL SUMA 30 MDP A APOYO ANTE CRISIS