Ver ediciones digitales
Compartir

Sectores

Aeromar presenta avances de alianza Frente del Pacífico

Por: María Fernanda Hernández 25 Sep 2020

Además, Aeromar aseguró que a través de la campaña Frente del Pacífico se han generado un total de 3.7 millones de impactos La aerolínea Aeromar […]


Aeromar presenta avances de alianza Frente del Pacífico
PUBLICIDAD

Además, Aeromar aseguró que a través de la campaña Frente del Pacífico se han generado un total de 3.7 millones de impactos

La aerolínea Aeromar presentó durante el Tianguis Turístico Digital los resultados de la primera fase de su campaña Frente del Pacífico, lanzada en junio con el fin de promover e impulsar el turismo en Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Manzanillo, Puerto Escondido y Puerto Vallarta.

Al respecto, Pablo Carranco, gerente de marketing de Aeromar señaló que la campaña ha tenido éxito debido a la buena comunicación con los fideicomisos participantes y gobiernos. En ese sentido, aseguró que se registró un total de 3.7 millones de impactos generados en los últimos tres meses.

“Estos resultados han generado importantes ventas, lo que ha ayudado a reactivar la economía”, agregó.

De igual manera, reiteró que la sinergía es con el objetivo de invitar a los viajeros a conocer y disfrutar lo mejor del Pacífico. Desde sus playas, gastronomía hasta las experiencias, las cuales deben ser parte del viaje de cualquier turista.

Asimismo, los representantes de los fideicomisos reiteraron su disposición para incentivar los viajes en México y así lograr una pronta recuperación del turismo en el país.

Por su parte, Jesús Briones, gerente de ventas de la aerolínea agradeció el apoyo y la confianza de cada uno de los fideicomisos. Además, adelantó que en la segunda etapa espera sumar más empresas para duplicar los beneficios.

Finalmente, los ejecutivos de la compañía indicaron que hasta el momento, Aeromar es la única aerolínea que continua con vuelos a Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo.

►TE PUEDE INTERESAR► AEROMAR ANUNCIA ALIANZA CON PRICE TRAVEL

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?