Ver ediciones digitales
Compartir

Empresas y Empresarios

Orange investments presenta nueva oferta inmobiliaria

Por: Colaborador 31 May 2019

La inmobiliaria cuenta con cinco nuevas ofertas de departamentos y oficinas en México ubicados en Querétaro, Irapuato y Monterrey Fotos: Antonio Soto La empresa de […]


Orange investments presenta nueva oferta inmobiliaria
PUBLICIDAD

La inmobiliaria cuenta con cinco nuevas ofertas de departamentos y oficinas en México ubicados en Querétaro, Irapuato y Monterrey

Fotos: Antonio Soto

La empresa de inteligencia y desarrollo de bienes raíces, Orange investments presentó su nueva oferta inmobiliaria la cual tiene como objetivo brindarle oportunidades de negocio a sus clientes.

“Orange es una empresa que se fundó hace 14 años. Nosotros nos basamos mucho en la palabra innovación, atacamos los puntos ciegos del desarrollo inmobiliario y lo aplicamos a ejecutar a nuestra forma de trabajo”, destacó Carlos Rousseau senior partner de Orange.

En la fotografía, Carlos Rousseau, Senior Partner de Orange Investments.

La inmobiliaria que ya opera en Colombia, Costa Rica y Estados Unidos cuenta con 5 nuevas ofertas de departamentos y oficinas en México ubicados en Querétaro, Irapuato y Monterrey. “Hemos crecido en los mercados primeramente en México y luego tuvimos la oportunidad de crecimiento en otros países sobre todo con los vecinos del norte”, subrayó Rousseau.

Los nuevos recintos, llamados Noma, Cardinal, Motto, Nación y Postal ofrecen servicios premium, residencial plus, oficinas, comercio,  y usos mixtos para todos los sectores empresariales.

“Nosotros le damos un valor agregado a nuestra inmobiliaria, pensamos en las necesidades de nuestros clientes y las ejecutamos, también tenemos en el radar a muchos millennials con los cuales queremos trabajar mucho”, detalló Omar Garza Senior Analyst Developement de Orange.


En la fotografía, Omar Garza, Senior Analyst Development de Orange Investments.

Orange investments espera abrir nuevos mercados en los próximos años en Europa y lo que resta de América Latina, así como afianzar su presencia en Estados Unidos teniendo como objetivo hacer que los millennials inviertan en bienes raíces y construyan un futuro sólido.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?