Ver ediciones digitales
Compartir

Mundo Traveler

Crece 90% búsqueda de viajes en móviles

Por: Alberto Martínez Escamilla 30 Sep 2019

Según información del IAB México, 3 de cada 10 compras vía online tienen relación con el sector turístico. Ahorro de tiempo y dinero son las […]


Crece 90% búsqueda de viajes en móviles
PUBLICIDAD

Según información del IAB México, 3 de cada 10 compras vía online tienen relación con el sector turístico. Ahorro de tiempo y dinero son las mayores ventajas  

La empresa de viajes online Despegar dio a conocer que el interés de los mexicanos en consultar y reserva sus viajes desde un dispositivo móvil ha aumentado aproximadamente un 90% durante los últimos dos años.

►TE PUEDE INTERESAR► 64% DE VIAJES DE NEGOCIOS SE EXTIENDE POR PLACER

De acuerdo con datos de IAB México, 3 de cada 10 compras online realizadas a través de smartphones y tablets en México se relacionan con el sector turístico.

“Hemos venido observando esta tendencia de cerca pues sabemos hacia dónde va el futuro del sector y queremos ser los protagonistas; por ello todas las innovaciones que realiza la compañía las hacemos priorizando la experiencia mobile; esto ha permitido que hoy casi 40% de las transacciones Despegar en toda la región provengan de móviles”, comentó Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar en México.

Realizar una reservación vía online puede otorgar diversas ventajas a los usuarios mexicanos. Algunos de ellos son el acceso a descuentos o precios exclusivos en productos turísticos; además, permite programar alertas según el destino y el presupuesto para recibir notificaciones inmediatas de promociones.

Finalmente, permite ahorrar tiempo, ya que la compra la puedes realizar sin tener que trasladarte hasta a algún punto en concreto o realizar una larga búsqueda para encontrar los mejores precios. Además, puedes realizar tu reservación en cualquier momento del día.

 

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?