Lugares con las rentas más caras en México

0

Conoce los lugares más caros para vivir y rentar, de acuerdo con el portal inmobiliario Propiedades.com. ¿A cuál de ellos te mudarías? 

La Ciudad de México y Cozumel en Quintana Roo son los lugares con las rentas más caras en casas y departamentos, de acuerdo con el portal inmobiliario Propiedades.com. 

En casos donde la propiedades exceden por mucho el presupuesto de los interesados, la opción de rentar es la mejor solución, ya que cuenta con contratos de corto plazo, precios ajustados a la inflación y en general un esquema contractual más sencillo que una casa propia, señaló Leonardo González, analista de Real Estate del sitio.

En el segmento de casas las alcaldías Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Benito Juárez y Coyoacán se encuentran dentro de los 10 primeros lugares. Los alquileres oscilan entre los 75,000 y los 35,000 pesos mensuales.

Además de Cozumel y la Ciudad de México, Huixquilucan, Estado de México; San Pedro Garza García, en Nuevo León; Tulum, Quintana Roo, y Atizapán también en el Estado de México fueron de los lugares más caros.

Los departamentos más caros

Los usuarios que pagan una renta en las zonas más caras del país son residentes que están optando por mantener este enfoque de vivienda a largo plazo; ya que los servicios residenciales son equivalentes a una vivienda propia, destacó el analista.

Cuajimalpa, Ciudad de México; Cuauhtémoc, Colima y Tulum, Quintana Roo, se situaron en los lugares quinto, sexto y séptimo respectivamente. Las rentas de departamentos en estos lugares van de los 30,000 a los 25,000 pesos mensuales.

El listado lo cierran la alcaldía Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, en Ciudad de México y Guadalajara, en el estado de Jalisco con alquileres entre 24,000 y 22,500 pesos.

Las casas más caras están en

Con respecto a la renta de casas, estás son los lugares más caros:

1.- Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.
2.- Cuauhtémoc en la Ciudad de México.
3.- Cuajimalpa de Morelos en la Ciudad de México.
4.- Álvaro Obregón en la Ciudad de México.
5.- Huixquilucan en el Estado de México.