Mazatlán, un sitio idóneo para viajes de negocio

0

Por su excelente ubicación, su clima paradisíaco y sus habitantes, Mazatlán es uno de los destinos más populares para realizar congresos y convenciones

Debido a su clima cálido y la serenidad de sus habitantes, Mazatlán es un sitio ideal para la realización de congresos, eventos laborales y empresariales. De hecho, si el evento se lleva a cabo al aire libre, es seguro que las conversaciones se convertirán en una fuente de creatividad.

En Mazatlán hay muchos sitios para la realización de eventos corporativos y públicos, como lo es, por ejemplo, el hotel Pueblo Bonito Mazatlán.

Para la realización de eventos corporativos y de entes públicos, en Mazatlán hay muchos sitios acordes para ello como lo es por ejemplo, el hotel Pueblo Bonito Mazatlán. De hecho, muchos de los sitios acondicionados para la realización de eventos y viajes por negocio se encuentran en los numerosos hoteles de Mazatlán en Sinaloa. A continuación te mencionaremos algunos de los sitios recomendados para la realización de congresos y eventos de negocios en Mazatlán.

A continuación, te mencionaremos algunos de los sitios que recomendados para tener los mejores eventos de negocios.

Estela Corporate Center

Nace tras la fusión de las empresas Anthem Capital y Grubsa. Se trata del primer proyecto corporativo que ambas organizaciones desarrollan en el estado de Sinaloa; el cual contará con la Certificación LEED Core and Shell. Además, es una construcción única en México.

Dicha estructura está conformada por dos torres de categoría AAA, las cuales están diseñadas bajo las más estrictas especificaciones de eficiencia, modernidad y tecnología. En cuanto a los servicios que ofrece, destacan los siguientes:

Oficinas corporativas

  • Bussines club: área destinada a grandes e importantes empresas.
  • Co-working space: para profesionales y ejecutivos de negocios.
  • Specialized clusters: para profesionales independientes.
  • Supplier square: para proveedores y fabricantes.
  • Corporate hub: destinado a empresarios que requieren de constantes reuniones.
  • Consulting campus: sitio diseñado para consultores de empresas trasnacionales.

Este centro corporativo contará con hospedaje, sitios de esparcimiento y de comida.

Mazatlán International Center

Debido a su cercanía con el mar, en este sitio se respira el aire fresco del mar que, junto con su clima cálido y los escenarios paradisíacos naturales, convierte el viaje de negocio en un centro de creatividad e inspiración.

De hecho, este centro está considerado como uno de los sitios que cuentan con las mejores instalaciones para la realización de conferencias, congresos y cualquier tipo de evento empresarial.

Cuenta con un área aproximada de 10 hectáreas y capacidad para unas 4 mil 500 personas. Está ubicado en la llamada Zona Dorada, conocida también como La perla del Pacífico, por lo que lo convierte sin duda, en uno de los mejores lugares para el turismo y viajes de negocios.

Pueblo Bonito Mazatlán

Este resort ofrece recintos y espacios ideales para celebrar eventos de negocios. Casi todos estos lugares bien seleccionados cuentan con una espectacular vista al mar lo cual hará que en dicho evento reine la inspiración.

En cuanto a los lugares en sí, el Pueblo Bonito Mazatlán ofrece desde hermosos jardines, terrazas, restaurantes y los clásicos salones bajo techo.

En cuanto a los servicios,  ofrece catering, equipos y sistemas audiovisuales de última generación, traductores, acceso a internet de alta velocidad y puntos telefónicos entre otros.