Banco Sabadell creció 9% en colocación

0

En 2020 Banco Sabadell invertirá en proyectos de turismo; además, lanzará tarjetas de crédito y débito y reforzará su inversión en plataformas digitales 

Banco Sabadell informó que cerró 2019 con una colocación de 79 mil millones de pesos, lo que implicó un crecimiento por encima del 9% respecto a lo acontecido en 2018. Además, destacó que, con el objetivo de colaborar al crecimiento de México, lanzará nuevos productos y líneas de negocio para el mercado nacional.

Asimismo, el CEO de Banco Sabadell, Francesc Noguera, destacó que:

“Nuestra prioridad es evolucionar con nuestros clientes, estar un paso adelante y continuar innovando, por ello, en este 2020 ofreceremos nuevos productos con foco en BaaS y una tarjeta de débito con funcionalidades digitales. Con el objetivo de estar donde el cliente está, sin una limitación física, permitiéndonos así, ser pioneros en la transformación de la banca y seguir reforzando nuestro compromiso con el país”.

La firma española dio a conocer que algunos de sus planes de inversión para este 2020 están enfocados en tres proyectos turísticos en los cuales realizará una inversión de 170 millones de dólares. Los planes están considerados dentro del Acuerdo Nacional de Inversión en Infraestructura del Sector Privado.  

El banco digital también participa en proyectos de la Ronda 1 y 2 de Petróleos Mexicanos (Pemex). También planea diversificar su oferta de personas físicas y espera lanzar productos como tarjetas de crédito y débito, así como reforzar su inversión en plataformas digitales.