DHL Express incorpora seis Boeing 777F a su flota

0

DHL Express renueva su flota con el objetivo de mejorar su servicio, satisfacer la gran demanda de sus clientes y reducir su impacto ambiental 

La empresa de mensajería DHL Express anunció que este año seis nuevos aviones de carga Boeing 777F-200 se incorporarán a su flota. La primera aeronave ya aterrizó en la base de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Norte de Kentucky.

A través de un comunicado, la firma destacó que en 2018 ordenó 14 nuevos Boeing 777F, de los cuales cuatro se entregaron en 2019; seis más son los que se incorporarán este 2020 y los cuatro restantes  estarán en servicio el próximo año.

La primera aeronave de este 2020 será operada por Kalitta, una aerolínea asociada a DHL Express en Estados Unidos.

El Boeing 777F está equipado con la más alta tecnología en consumo eficiente de combustible y cuenta con la mayor autonomía a plena carga entre todos los aviones cargueros de fuselaje ancho.  Esto permite a DHL operar con mayor eficiencia al tiempo que satisface enteramente la creciente demanda mundial de servicios logísticos exprés.

Asimismo, el CEO Global de DHL Express, John Pearson, comentó:

“Estamos encantados de dar acogida a más aviones Boeing 777F en la familia de DHL Express este año”.

Finalmente, destacó que la modernización de la flota de la compañía atraerá diversos beneficios de forma simultánea. En primer lugar, podrán satisfacer la creciente demanda de sus clientes; reducirá su impacto ambiental; y ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.