Grupo Aries suma segundo triunfo anual en el ranking 2020 de GPTW

0

Grupo Aries recibe distinción Great Place to Work

La firma inmobiliaria ocupó la posición 46 en el ranking general de las empresas de 50 a 500 colaboradores gracias a las medidas que generan el desarrollo profesional de sus colaboradores

Fotografías: Mario Martínez

Por segundo año consecutivo, Grupo Aries recibió el reconocimiento Great Place to Work por su empeño para crear ambientes de trabajo incluyentes y propicios para el desarrollo laboral de sus colaboradores.

En esta edición, la firma, cuyo CEO es el Doctor Jorge Ojeda, ocupó la posición número 46 en el ranking general de las empresas de 50 a 500 colaboradores.

En entrevista con Mundo Ejecutivo, durante el evento que tuvo lugar en el Hotel Presidente Intercontinental el pasado viernes en CDMX, el empresario dijo estar agradecido por la distinción y mostró su beneplácito por los logros de su empresa, aunque no satisfecho.

“Cuidamos a nuestros colaboradores, es por ello que estamos aquí, figurando en esta plataforma tan importante de talla internacional para garantizarles a ellos el mejor lugar para trabajar, para que crezcan, se desarrollen, triunfen sean más felices”.

El Doctor Jorge Ojeda destacó las razones por las que su compañía fue parte del ranking.

“A nuestros colaboradores ofrecemos prestaciones superiores a las indicadas en la ley. Además de excelentes ingresos y la posibilidad de tener una carrera ejecutiva; únicamente invirtiendo su tiempo y dedicación”.

Como parte de su labor en Responsabilidad Social Empresarial, Grupo Aries trabaja con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas.

“Esto es parte de la Responsabilidad Social Empresarial de Grupo Aries, para combatir los problemas que tenemos en materia de medio ambiente e inseguridad, debemos empezar por nuestra casa y por nuestras empresas, es por ello que nosotros estamos orgullosos de estar en este ranking”.

Finalmente, el ejecutivo exhortó a sus colegas empresarios a que se apeguen a prácticas que contribuyan al bienestar de sus colaboradores y del medio ambiente.

“La Responsabilidad Social es el mejor y más eficaz método para seguir avanzando como país”.

►TE PUEDE INTERESAR►EL ESTADO DE CALIFONIA EN ESTADOS UNIDOS DISTINGUE A GRUPO ARIES