VIDEO: Steve McQueen renace con el Mustang Bullitt

0

Mustang Bullitt, el icónico deportivo de Ford que hizo famoso Steve McQueen en el cine conquista los caminos. Conoce sus novedades

Steve McQueen renace con el nuevo Mustang Bullitt, edición limitada en celebración del 50 aniversario de “Bullitt”, la película protagonizada por Steve McQueen. Este auto cuenta con un motor V8 y alcanza una velocidad punta de 262 KM/H. Además, está equipado con transmisión manual y tiene una palanca en forma de bola de billar que remite al modelo Mustang GT Fastback original de 1968.

En 1968, los cinéfilos sintieron la adrenalina. ¿La película? Bullitt. ¿El centro de la acción? Un Ford Mustang GT conducido por el teniente de la policía, Frank Bullitt, en las calles de San Francisco.

►TE PUEDE INTERESAR►AIBO, EL PERRO ROBOT DE SONY

El filme fue tan exitoso en taquilla como en crítica que marcó un parámetro para las persecuciones automovilísticas en el séptimo arte. También ayudó a consolidar al Ford Mustang como un deportivo con carácter recio.

Cincuenta años después, Ford lanza la tercera versión inspirada en aquel “muscle car” verde que magnetizó las pantallas. Durante North American International Auto Show, la nieta del actor, la también actriz Molly McQueen, fue parte de un cortometraje para presentar el totalmente nuevo Mustang Bullitt 2019.

►VIDEO►