Unifin anuncia alianza con Google para impulsar Pymes

0

Con la alianza se potenciará el ecosistema de las Pymes en el uso de la tecnología

La empresa de finanzas digitales Unifin lanzó junto con Google, Uniclick by Unifin, una plataforma digital que busca colocar nuevos productos y captar clientes en el segmento de Pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Con la alianza, Unifin aseguró en un comunicado que podrá acelerar el crecimiento de su red de negocios afiliados. Con ello, potenciará el ecosistema de las Pymes el uso de la tecnología. En tanto, las herramientas de Google impulsarán sus capacidades digitales para establecer relaciones más sólidas e incrementar su portafolio de soluciones.

Al respecto, Sergio Camacho, CEO de Unifin señaló que con la alianza reafirman su compromiso con las Pymes mexicanas. Además, mencionó que apoyan su digitalización al:

“Utilizar correctamente las herramientas digitales una Pyme puede aumentar su rentabilidad hasta 33%, además de generar información e historial que le permitan acceder a instrumentos financieros formales”.

En tanto, Rafael Andrade, gerente de soluciones para Pymes de Google México declaró que:

“Las pequeñas y medianas empresas son el eje impulsor de la economía en México, y cuando prosperan, la economía en general se beneficia. De acuerdo con un estudio de The Nielsen Company, las Pymes que utilizan internet como su fuente principal de negocio, pueden incrementar su ventas cerca del 35 por ciento”.