BBVA México anuncia programa de apoyo a clientes

0

La institución financiera ofrecerá a sus clientes cuatro meses de gracia en capital e intereses

BBVA México lanzó un Programa de Apoyo que estará disponible para todos sus clientes con el fin de mitigar los efectos relacionados con la situación económica vinculada al brote de Covid-19 en el país.

En ese sentido, aseguró que ofrecerá a sus clients cuatro meses de gracia en capital e intereses para diferentes productos. Desde créditos de auto, préstamos hipotecarios, crédito de nómina, préstamos personales así como tarjetas de crédito, crédito simple para Pymes y tarjetas de crédito de negocios.

Además, señaló que pondrá a disposición un plan de pagos fijos para disminuir el monto de los pagos mensuales en tarjeta de crédito para los clientes que lo requieran. También dijo que apoyará los gastos en hospitales, sanatorios, clínicas y farmacias listados en BBVA Apoyos con seis meses sin intereses.

Asimismo, suspenderá el cobro de comisiones por baja facturación en Terminales Punto de Venta (TPV’s) para apoyar a clientes y ofrecerá planes de apoyo a clientes empresariales de mayor tamaño.

Para poder acceder a estos apoyos, BBVA México señaló que es necesario estar al corriente en el pago de los créditos al 28 de febrero. Por su parte, el centro de contacto estará listo a partir del 2 de abril para poder recibir las peticiones al programa.

“En BBVA México pensamos que es momento de apoyarnos y desea sinceramente que estas medidas ayuden a todos sus clientes a disminuir los efectos financieros derivados de la contingencia”, concluyó