4 formas de evitar pérdidas en el sector inmobiliario

0

Descubre cómo puedes evitar pérdidas si tienes un negocio en el sector inmobiliario

Muchos negocios comenzaron a registrar pérdidas en sus ingresos debido a las medidas para evitar la propagación del Covid-19. Además, otras circunstancias como el aumento del precio del dólar o la baja al precio de la gasolina pueden preocuparte si eres agente inmobiliario.

Por ello, estas son algunas acciones que puedes hacer para evitar pérdidas en tu negocio con el fin de que tu economía se vea afectada por esta contingencia, de acuerdo con Vivanuncios:

Organiza tus finanzas

Es sumamente importante que establezcas el presupuesto que requiere tu empresa para continuar con sus operaciones. Busca mayor liquidez para tu negocio al reducir gastos como el de transporte y gastos fijos. Muchos bancos están ofreciendo facilidades para realizar distintos pagos durante la crisis.

Comunícate proactivamente con tus clientes

Es posible que tus clientes también se preocupen ante la posibilidad de una crisis en el mercado inmobiliario, por ello es importante que les comuniques cambios en tu método de pago u horario de atención así como los pasos que estés tomando para cuidar tu salud.

Ofrece tus servicios de manera online

Realizar consultas y asesorías de forma inline o por medio de llamadas telefónicas, correos electrónicos o videollamadas es una manera muy fácil de dar atención a tus clientes. También puedes ofrecer recorrido de casas virtual o presentar nuevos proyectos por medio de plataformas digitales.

Aumenta tu presencia en internet

Si aún no te encuentras en internet, este es el momento ideal para unirte en ellas. Con la suspensión de actividades, es probable que tus clientes pasen una gran cantidad de tiempo en redes sociales. Mantente activo en ellas y comparte o genera contenido relacionado con la industria inmobiliaria.