AT&T México nombra a Mónica Aspe como CEO interina

0

Aspe se convertirá en la primera mujer mexicana en dirigir la empresa

La compañía de telecomunicaciones AT&T México anunció el nombramiento de Mónica Aspe, quien previamente se desempeñaba como vicepresidenta de Asuntos Externos y Comunicación Corporativa de la empresa como CEO interina.

Asimismo, el movimiento será efectivo a partir del 1 de abril y hasta que se nombre un CEO permanente. Aspe reemplazará a Laurent Therivel, quien anunció su intención de dejar la compañía con el fin de realizar otros proyectos.

Mónica Aspe cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones. También en el gobierno y en industrias comerciales de México. Antes de ingresar a AT&T México en 2018, trabajó en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y representó al país ante la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE). Además, ocupó diversos cargos en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Actualmente, la compañía tiene una cobertura a casi 100 millones de personas en México y cuenta con clientes de televisión en Estados Unidos así como en 11 países de América Latina.

►TE PUEDE INTERESAR► AMLO Y DIRECTOR DE AT&T SE REUNIERON EN PALACIO NACIONAL