Banorte lanza cuenta 100% digital durante pandemia

0

Grupo Financiero Banorte lanzó la cuenta Enlace Digital con el objetivo de que las personas puedan manejar su dinero sin necesidad de salir de casa

Banorte anunció el lanzamiento de la cuenta Enlace Digital, la cual puede abrirse y operarse en línea en 5 minutos, sin comisión y sin pago de membresía, esto con el objetivo de apoyar a los cuentahabientes durante la contingencia sanitaria causada por el Covid-19.

►TE PUEDE INTERESAR►BANORTE APLAZARÁ 4 MESES EL PAGO DE CRÉDITOS

Con este nuevo servicio del grupo financiero el usuario puede recibir dinero o realizar transferencias a familiares y amigos, sin necesidad de acudir a una sucursal. Asimismo, permite realizar compras en línea, consultar saldos y movimientos, y acceder 24/7ala aplicación Banorte Móvil.

En caso de que la persona requiera salir de su casa, esta cuenta funciona igual que una tarjeta de débito digital, por lo que además de poder realizar compras y pagos en línea, incluye un número de tarjeta, fecha de expiración y código de seguridad.

Asimismo, permite recibir o depositar 19 mil 350 pesos en el mes calendario, sin embargo, no hay límite al saldo de mes en mes y tampoco exige saldo mínimo.

Finalmente, respecto a este nuevo lanzamiento, el director general de Grupo Financiero Banorte, Marcos Ramírez Miguel, comentó:  

“Con el Covid-19 estamos viviendo una situación inédita, que nos exige un cambio en cómo vivimos y cómo hacemos banca. Enlace Digital Banorte es para todos los mexicanos, clientes actuales o no del banco. Puedes realizar todas las operaciones que necesitas, quedándote en casa y cuidándote a ti y a tu familia”.

►TE PUEDE INTERESAR►BANORTE REDUCIRÁ LAS COMISIONES QUE COBRA A SUS CLIENTES