BIO: Nicolas Troillet, nuevo CEO de Credit Suisse México

0

Nicolas Troillet, CEO de Credit Suisse cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria financiera

Credit Suisse anunció el nombramiento de Nicolas Troillet como el nuevo CEO de la institución financiera en México como resultado de la expansión y presencia de la compañía en la gestión de patrimonios a nivel local. El directivo reforzará el enfoque cross-divisional de la empresa.

Además, Troillet continuará en su rol como Jefe de Gestión de Patrimonios Internacionales en México. Por su parte, Pedro Jorge Villareal, quien era director general de Credit Suisse México, ahora fungirá como vicepresidente del Consejo de Banca de Inversión y Mercados de Capital de América Latina.

Sobre Villareal, la institución financiera señaló que:

“Es destacable que, bajo su liderazgo, Credit Suisse fortaleció significativamente su participación en el mercado y su presencia en México”.

Nicolas Troillet cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria financiera y un amplio conocimiento de los mercados mexicano y latinoamericanos.

Asimismo, será el responsable del desarrollo e implementación de la estrategia de crecimiento de mercado. Trabajará en estrecha colaboración con los segmentos de Banca Privada, Banca de Inversión y Gestión de Activos.

Hasta el momento, Credit Suisse asegura que ha generado un crecimiento sostenido en América Latina durante los últimos años y México es clave para ello.

“Desde la apertura de la oficina local, en 2016, se ha implementado una estrategia global para convertirse en un sector de patrimonio líder con fuertes capacidades de banca de inversión en México”, de acuerdo con un comunicado.

►TE PUEDE INTERESAR► CREDIT SUISSE ESTIMA CONTRACCIÓN EN MÉXICO DE 0.4%