Citibanamex donará 5 mdp para equipos médicos

0

El dinero que donará Citibanamex se suma a los 105 millones de pesos que anunció para apoyar a personas en condiciones de vulnerabilidad

Citibanamex donará 5 millones de pesos a la Fundación Cadena, para apoyar con kits de seguridad a los médicos que atienden a pacientes con Covid-19, así como a grupos de población vulnerables.

►TE PUEDE INTERESAR►CRISIS ECONÓMICA ACTUAL SERÁ PEOR QUE EN 1994: CITIBANAMEX

En un comunicado, indicó que esta aportación se suma a los 105 millones de pesos que anunció la semana pasada, para apoyar a personas y comunidades en condiciones de vulnerabilidad afectadas durante la contingencia.

Asimismo, precisó que los participantes en el Hot Sale 2020 tendrán la posibilidad de unirse a esta causa cediendo una parte o el total de sus bonificaciones, las cuales se sumarán al donativo de Citibanamex.

El director de Estrategias Comerciales Banca de Consumo de Citibanamex, Santiago Gil, explicó que el viernes 22 de mayo se realizará por tercer año consecutivo la preventa especial, durante la cual otorgarán 20% de bonificación en compras a meses sin intereses al pagar con Citibanamex Pay en negocios participantes.

“Durante los días que durará el Hot Sale, del 23 de mayo al 1 de junio, otorgaremos 10 por ciento de bonificación en todas las compras a meses sin intereses con Tarjetas de Crédito o Citibanamex Pay”.

Hasta el momento están confirmadas más de 100 negocios que participarán con ofertas para sus clientes, como firmas departamentales, aerolíneas, empresas de telecomunicaciones, entre otras.

►TE PUEDE INTERESAR►CITIBANAMEX RESPALDARÁ DIGITALIZACIÓN DE PYMES