Ver ediciones digitales
Compartir

Automotriz

Daimler reactiva operación en plantas de México

Por: María Fernanda Hernández 13 May 2020

Daimler aseguró que siguen las medidas establecidas por las autoridades para la reactivación en México La compañía automotriz Daimler AG anunció la implementación de nuevos […]


Daimler reactiva operación en plantas de México
PUBLICIDAD

Daimler aseguró que siguen las medidas establecidas por las autoridades para la reactivación en México

La compañía automotriz Daimler AG anunció la implementación de nuevos protocolos de seguridad para la reactivación de la operación habitual en la planta de Saltillo, Coahuila y en Santiago, Estado de México para el próximo 18 de mayo.

A través de un comunicado, la empresa señaló que con esta campaña buscarán salvaguardar la salud e integridad de los trabajadores y sus familias en el proceso de regreso al trabajo en alineación con las plantas de Estados Unidos.

Al respecto, Flavio E. Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales de México señaló que:

“En Daimler estamos preparados para adaptarnos a las condiciones actuales. Por eso hemos puesto todos nuestros esfuerzos en cuidad la salud de nuestros colaboradores al tiempo que atendemos las necesidades de nuestros clientes; y apoyamos la operación de nuestra red de distribuidores, quienes en conjunto han sido clave para mantener a México y al mundo en movimiento”.

En ese sentido, destacó que se siguen los protocolos en apego a las disposiciones del gobierno federal, las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los protocolos de seguridad de DTNA.

Asimismo, la automotriz afirmó que la campaña se difundirá a los colaboradores por diversos canales de comunicación. También contempla múltiples medidas para brindar espacios de trabajo seguros y concientizar sobre la emergencia sanitaria y prevenir contagios en el trabajo.

►TE PUEDE INTERESAR► SECTOR AUTOMOTRIZ ESTÁ EN CRISIS: AMDA

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?