Ver ediciones digitales
Compartir

Empresas que más invierten

Victoria lanza cerveza para los pequeños negocios

Por: Alberto Martínez Escamilla 10 Jun 2020

Victoria dio aconocer su nueva cerveza baja en contenido alcohólico, Victoria 1,8, la cual tiene como objetivo apoyar a los pequeños negocios  Victoria anunció el […]


Victoria lanza cerveza para los pequeños negocios
PUBLICIDAD

Victoria dio aconocer su nueva cerveza baja en contenido alcohólico, Victoria 1,8, la cual tiene como objetivo apoyar a los pequeños negocios 

Victoria anunció el lanzamiento de la nueva Victoria 1,8, a través de la cual busca beneficiar a los comercios locales de México. La nueva bebida puede adquirirse mediante Tienditacerca.com, Modeloramas, autoservicios, tiendas de conveniencia y en e-commerce.

El nuevo producto de la cervecera cuenta con bajo contenido alcohólico, lo que permitirá la incursión de la firma en nuevos mercados como taquerías, fondas y algunos otros negocios en donde la marca no había incursionado.

Al respecto, Yune Aranguren, directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo, comentó:

“Victoria 1,8 se suma al portafolio de Victoria y al nuevo segmento de bajo alcohol de Grupo Modelo, con el principal objetivo de apoyar el comercio local en México. Con este nuevo segmento, buscamos ofrecerle a los mexicanos un producto que se adapte a nuevos hábitos de consumo, que acompañe la gastronomía de nuestro país y que pueda apoyar a todos aquellos pequeños y medianos negocios que necesitan reactivar su economía”.

Asimismo, cabe destacar que la Victoria 1,8 se encuentra dirigida a a aquellos consumidores que desean balance, moderación y precios más accesibles y está disponible en presentación de lata 355 ml, lata 473 ml y mega 1.2 lt. Este producto forma parte del nuevo segmento de bebidas de bajo alcohol de Grupo Modelo, cumpliendo con su compromiso de promover el consumo responsable, ampliando este portafolio rumbo al 2025.

Finalmente, cabe destacar que, con esta iniciativa, Grupo Modelo y Victoria buscan reafirmar su compromiso de sumar esfuerzos para hacer frente a la actual situación.

►TE PUEDE INTERESAR►CERVEZA VICTORIA PRESENTA NUEVA INTEGRANTE DE LA FAMILIA 

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?