BBVA México lanza app para empresas

0

Pymes y empresas grandes podrán hacer uso de la app lanzada por BBVA México

BBVA México anunció el lanzamiento de la app BBVA Empresas, la cual está dirigida a personas morales desde las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) hasta grandes compañías, en la cual ofrecerá una oferta de soluciones digitales y servicios.

Asimismo, los clientes podrán gestionar y administrar sus negocio desde el celular. También se facilitará el acceso a los clientes de empresas y Pymes a la banca móvil a través de una operación segura y con múltiples funciones.

Al respecto, Hugo Nájera, director general de Client Solutions de BBVA México señaló que desde el año pasado han venido trabajando en la transformación y desarrollo de las Pymes.

“Ahora más que nunca, y dadas las circunstancias por las que estamos viviendo, ofrecer este tipo de herramientas a las empresas ayudará en su transformación digital como lo están haciendo en este momento muchas micro, pequeñas y medianas empresas alrededor del mundo”. 

En tanto, Gabriel Ramírez Landa, director general de Banca de Empresas y Gobiernos de BBVA México indicó que la solución móvil trae muchos beneficios.

“El principal objetivo es dar una mayor cobertura digital a todo nuestro universo de personas morales con un canal más innovador, tomando en cuenta las necesidades que requiere el segmento Pyme y las grandes empresas, como tomar decisiones en el momento que las necesita, obtener información rápidamente de sus finanzas y evitar ir al banco para operaciones puntuales”. 

Por su parte, Ricardo Duhart Novaro, director de Estrategia y Soluciones de Banca de Empresas y Gobiernos de la institución financiera comentó que:

“Los clientes podrán por primera vez ver sus movimientos generados por sus terminales punto de venta que tenga contratadas con nosotros, con un gran nivel de detalle que les permita entender si tuvieron un buen día de ventas”. 

¿Cómo funciona?

La aplicación está disponible con las funcionalidades descritas en las tiendas oficiales para Android e iOS. Quienes estén interesados, podrán activarlo de forma remota sin necesidad de ir a una sucursal.

Además, deberán registrar su celular en el portal https://www.bbva.mx/empresas.html y luego descargar la app BBVA Empresa. Después, deberá activar el soft token desde su celular y por último es importante que tenga a la mano sus credenciales para así poder hacer uso de la solución digital.

¿A qué servicios se puede acceder?

Entre los servicios disponibles en la app está el pago a proveedores y transferencia de dinero a terceros; descargar estados de cuenta y el reporte de las ventas hechas por terminal punto de venta; obtener un resumen diario y mensual de las operaciones y comisiones cobradas y pagadas del negocio; recibir cobros de Cobro Digital (CoDi).

También realizar pagos de servicios; disponer efectivo de la tarjeta Negocio y Micro Negocio; contratar un crédito anticipo mediante TPV; hacer configuraciones como cambio de idioma y contactar directamente a los asesores de BBVA y así recibir asesoría financiera de manera inmediata.

►TE PUEDE INTERESAR► INGRESOS PÚBLICOS CAERÍAN HASTA 13.1%: BBVA MÉXICO