Ver ediciones digitales
Compartir

Financiero

CIbanco crece sus operaciones financieras

Por: Colaborador 10 Jul 2020

La firma adquirió la División Fiduciaria de Evercore Casa de Bolsa, con lo que sumará más de 1,900 fideicomisos en sus operaciones. CIBanco dio a […]


CIbanco crece sus operaciones financieras
PUBLICIDAD

La firma adquirió la División Fiduciaria de Evercore Casa de Bolsa, con lo que sumará más de 1,900 fideicomisos en sus operaciones.

CIBanco dio a conocer la adquisición de la División Fiduciaria de Evercore Casa de Bolsa, con lo que esta institución financiera consolida su liderazgo en el mercado fiduciario y diversifica sus ingresos en diferentes actividades bancarias.

Así, esta firma, encabezada por Jorge Rangel de Alba, sumará más de mil 900 fideicomisos, que representa operaciones financieras por más de 1 billón 200 mil millones de pesos.

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) autorizó la adquisición el 2 de julio del año en curso. Además, el organismo dio a conocer que, actualmente el valor del mercado fiduciario en México es de 7 billones 160 mil millones de pesos, lo que representa el 39% del Producto Interno Bruto (PIB).

En tanto, Evercore Casa de Bolsa, fundada en 2005 y presidida por Augusto Arellano Ostoa, concentrará sus esfuerzos en los servicios de asesoría de inversión y administración de carteras, especializado en personas físicas de alto nivel patrimonial e inversionistas institucionales

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?