Ver ediciones digitales
Compartir

Empresas que más invierten

Grupo Modelo amplía su portafolio con nueva Pacífico

Por: Alberto Martínez Escamilla 21 Jul 2020

La nueva Pacífico de Grupo Modelo es de estilo Plisner, tiene 3.4% grados de alcohol y busca acelerar el crecimiento del segmento Easy to Drink […]


Grupo Modelo amplía su portafolio con nueva Pacífico
PUBLICIDAD

La nueva Pacífico de Grupo Modelo es de estilo Plisner, tiene 3.4% grados de alcohol y busca acelerar el crecimiento del segmento Easy to Drink Premium

Grupo Modelo incrementa la oferta para sus consumidores y lanza la nueva Pacífico Suave, una cerveza premium perteneciente a la categoría Easy to Drink, con esto la firma cervecera busca evolucionar sin perder la esencia que caracteriza a la marca.

Al respecto, Andrés Salazar, brand manager de Pacífico, comentó:

“Buscamos llevar lo mejor del Pacífico a cada rincón de México con la expansión nacional de esta marca. Estamos refrescando a Cerveza Pacifico con el lanzamiento de Pacifico Suave y evolucionando con una nueva imagen de marca sin perder la esencia de aquello que representa lo mejor de su historia. En Cerveza Pacífico buscamos que durante estos tiempos de incertidumbre la gente pueda saborear pequeños momentos de paz, brindando un instante de relajación que nos hace recordar la nostalgia por esos días de playa”.

La nueva cerveza del portafolio es del tipo pilsner mexicana de 3.4% grados de alcohol con cuerpo suave y fácil de tomar.

Pacífico Suave

Asimismo, Hernán Ugarte, director del portafolio Easy To Drink de Grupo Modelo, declaró:

“En Grupo Modelo apostamos por la constante innovación que responde al surgimiento de nuevas tendencias en el segmento de alcohol en México. Con el lanzamiento de Pacífico Suave buscamos acelerar el crecimiento del segmento de cervezas Easy to Drink Premium”.

Finalmente, cabe destacar que la Cerveza Pacífico, emblema del noreste de México, cumple 120 años y como parte de la celebración se dio el lanzamiento de Pacífico Suave.

►TE PUEDE INTERESAR►VICTORIA LANZA CERVEZA PARA LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?