Banorte se integra a red de inteligencia de Tellimer

0

Tellimer Group dará a conocer la investigación macroeconómica, divisas, además de las rentas fija y variable de Grupo Financiero Banorte 

La plataforma de inversión de mercados emergentes Tellimer Group dio a conocer la incorporación de la institución financiera Banorte a su red global de inteligencia económica, Insights.

Asimismo, con este movimiento, la firma con sede en Londres se encargará de la distribución de la investigación macroeconómica, de divisas, renta fija y renta variable de Banorte, a su audiencia global de profesionales de inversión a través de su tecnología. Los usuarios de Tellimer obtendrán acceso exclusivo a esta información y análisis especializado a través de su plataforma para internet y dispositivos móviles.

Al respecto, Gabriel Casillas, director general adjunto de Análisis Económico y Relación con inversionistas de Grupo Financiero Banorte, comentó:

“Nuestro objetivo en el equipo de Análisis Económico de Banorte, es generar investigación local de primer nivel combinada con un conocimiento global integral para nuestros clientes y nuestra base de inversionistas. Esta alianza estratégica con Tellimer y su poderosa plataforma nos permitirá llegar a un público especializado más amplio en el mundo”.

Por su parte, Duncan Wales, CEO de Tellimer Group, declaró:

“Estamos encantados de distribuir la investigación de Banorte a través de la plataforma Tellimer. A medida que la pandemia por el Covid-19 continúa transformando las economías del mundo es una prioridad garantizar que nuestros clientes tengan acceso a la mayor cantidad de información relevante y oportuna posible, donde sea que estén trabajando. Con la incorporación de Banorte a nuestra red, nuestros clientes se beneficiarán de conocimientos macroeconómicos verdaderamente únicos sobre los riesgos y las oportunidades en los mercados mexicanos”.

►TE PUEDE INTERESAR►BANORTE BENEFICIÓ A 610 MIL FAMILIAS DURANTE CONTINGENCIA