Grupo Mundo Ejecutivo Suscríbete a nuestro Newsletter
Compartir
México   Tasa de interés objetivo: 4.25%  TIIE 28 días: 4.4940%  Cetes 28 días: 4.23%  Tipo de cambio Fix (MXN-USD): 19.3700  Inflación: 3.33%  UDI: 6.599904,  Reservas Internacionales: 195mil M USD  Aprobación AMLO (Mitofsky/El Economista): 56.6% (Var. 2020 -3.2%)  |  Capitales |   IPC - México: 43,874 (Var. 12 meses: -2.7%)  IBOVESPA - Brasil: 118,024 (Var. 12 meses: 3.2%)  IPSA - Chile: 4,211 (Var. 12 meses: -11.1%)  Dow Jones EEUU: 30,179 (Var. 12 meses: 6.9%)  NASDAQ EEUU: 12,756 (Var. 12 meses: 44.5%)  S&P500 - EEUU: 3,709 (Var. 12 meses: 16.2%)  TSE300 - Canadá: 17,535 (Var. 12 meses: 3.0%)  Eurostoxxx50 - Europa: 3,546 (Var. 12 meses: -5.2%)  CAC 40 - Francia: 5,528 (Var. 12 meses: -7.2%)  DAX - Alemania: 13,631 (Var. 12 meses: 3.1%)  FT100 - UK: 6,529 (Var. 12 meses: -13.4%)  Hang Seng – HK: 26,499 (Var. 12 meses: -4.9%)  Shenzen – China: 5,000 (Var. 12 meses: 24.5%)  Nikkei225 – Japón: 26,763 (Var. 12 meses: 12.4%)  |  Divisas |   MXN: 19.37 (Var. 12 meses: -4.9%)  CAD: 1.28 (Var. 12 meses: 2.6%)  GBP: 0.7407 (Var. 12 meses: 3.4%)  EUR: 0.063 (Var. 12 meses: 10.3%)  JPY: 103.30 (Mar. 12 meses: 6.1%)  BRL: 5.08 (Var. 12 meses: -20.0%)  |  Commodities |   Oro (Londres): 1,872 (Var. 12 meses: 26.6%)  Plata (Londres): 2,574 (Var. 12 meses: 50.9%)  Petróleo (Brent): 52.4 (Var. 12 meses: -20.9%)  Petróleo (WTI): 49.1 (Var. 12 meses: -19.4%)

Empresas que más invierten

PriceTravel lanza unidad de negocio para era postCovid

Por: Alberto Martínez Escamilla 04 Ago 2020

PriceTravel Holding anunció una nueva plataforma que busca impulsar la recuperación del sector turístico en la era postCovid-19  La firma de viajes en línea PriceTravel […]


PriceTravel lanza unidad de negocio para era postCovid
PUBLICIDAD

PriceTravel Holding anunció una nueva plataforma que busca impulsar la recuperación del sector turístico en la era postCovid-19 

La firma de viajes en línea PriceTravel Holding anunció el lanzamiento de PriceTravel Connect, una nueva unidad de negocio que tiene como objetivo impulsar las ventas y la recuperación de los viajes y el turismo en la era postCovid-19.

La nueva plataforma es parte de la estrategia de la firma para fortalecer su modelo comercial y llegar a clientes y mercados globales que permitan alcanzar un crecimiento importante y acelerado de ventas en los próximos meses.

Nuevo proyecto para impulsar el sector

Al respecto, Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding, comentó:

“Este proyecto es uno de pilares de la estrategia de crecimiento postCovid-19 de la compañía. Estamos muy contentos de haberlo logrado y convertirnos en uno de los mejores canales de distribución y así poder llegar con la mejor tecnología y producto hasta otros países”.

Por su parte, Edgar Vargas, director de Marketing y Supply de la compañía, dijo:

“Estamos muy contentos con este nuevo proyecto eficiente y confiable, que nos permitirá contribuir para que los hoteleros encuentren nuevos segmentos de clientes y más mercados de origen para distribuir sus habitaciones; tenemos un fuerte compromiso para impulsar la contratación, distribución y las relaciones comerciales”.

La nueva plataforma, que cuenta con un completo inventario de hoteles, con contratación directa en México, Latinoamérica, el Caribe y los principales destinos en el resto del mundo, posiciona al corporativo como uno de los líderes a nivel regional y al acceder a mercados de origen internacionales se consolida como una de las compañías más importantes a nivel global.

Finalmente, Juan Socas, director de Alianzas comerciales del Holding, agregó:

“Hemos dedicado especial atención a las necesidades de las agencias y socios comerciales, desarrollando las herramientas que permitirán gestionar el contenido, así como optimizar y monitorear la distribución con los más altos estándares de servicio, para identificar y entregar el producto correcto a cada cliente y en cada mercado”.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?