Ver ediciones digitales
Compartir

Sectores

Doopla.mx recauda 10.6 mdp en ronda de inversión

Por: María Fernanda Hernández 17 Ago 2020

Doopla.mx afirmó que con la inversión recaudada buscarán seguir con el crecimiento y escalabilidad en tecnología La plataforma de préstamo Doopla.mx levantó recursos a través […]


Doopla.mx recauda 10.6 mdp en ronda de inversión
PUBLICIDAD

Doopla.mx afirmó que con la inversión recaudada buscarán seguir con el crecimiento y escalabilidad en tecnología

La plataforma de préstamo Doopla.mx levantó recursos a través del crowdlending Play Business, en una ronda de inversión que llegó a los 10.6 millones de pesos en cinco horas.

Asimismo, Doopla.mx afirmó que con el nuevo capital buscarán seguir con el crecimiento y escalabilidad en tecnología, capital humano con el fin de estar listos para los próximos retos como institución fintech.

Además, se espera que los 600 inversionistas recuperen su inversión inicial en los primeros cinco años. Luego, recibirán retornos por todo el tiempo que la plataforma continúe operaciones; bruto anual mínimo de 12% y bruto anual máximo de 35 por ciento.

Al respecto, Juan Carlos Flores, director general de la fintech indicó que la experiencia con Play Business ha sido buena, pues les permite:

“Hacer parte del éxito de Doopla.mx a nuestra propia comunidad y nos ha demostrado la confianza de nuestros usuarios en la marca que hemos creado. Esperamos que, con más de 600 personas involucradas en este fondeo, el crecimiento de la empresa se acelere aún más”.

Por su parte, Ciro Mosqueira, director de Growth Marketing en Play Business aseguró que la ronda de inversión es una prueba del crecimiento del sector, pues han logrado crear un producto de inversión atractivo.

“Este suceso es un referente en el sector fintech y, como deseábamos, dará la pauta a la generación de más alianzas entre otras empresas del sector acelerando su crecimiento”, añadió. 

►TE PUEDE INTERESAR► 5 CONSEJOS PARA EQUILIBRAR TUS FINANZAS EN LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?