Ver ediciones digitales
Compartir

Mundo Digital

Motorola Solutions anuncia la compra de Callyo

Por: María Fernanda Hernández 02 Sep 2020

Callyo ni Motorola Solutions no ofrecieron detalles sobre los términos y condiciones de la transacción Motorola Solutions anunció la adquisición del proveedor de aplicaciones móviles […]


Motorola Solutions anuncia la compra de Callyo
PUBLICIDAD

Callyo ni Motorola Solutions no ofrecieron detalles sobre los términos y condiciones de la transacción

Motorola Solutions anunció la adquisición del proveedor de aplicaciones móviles basadas en la nube para las fuerzas del orden, Callyo.

De acuerdo con un comunicado de la compañía de tecnología, la compra se suma a las capacidades críticas de la tecnología móvil que existen de la serie de software de centro de comando de Motorola Solutions; éstas permiten un flujo de información desde el campo hasta el centro de comando. Asimismo, no se difundieron los términos y condiciones de la transacción.

 


Al respecto, Andrew Sinclair, vicepresidente senior y gerente general de Software Enterprise para Motorola Solutions señaló que los oficiales de campo recurren cada vez más a las aplicaciones móviles para impulsar la productividad.

“Con la tecnología de Callyo, las agencias pueden mejorar la colaboración; y optimizar el proceso de recopilación de evidencia para construir casos más sólidos de manera más eficiente; permitiéndoles brindar un mejor servicio a las comunidades y mantenerlas protegidas”, agregó.

En tanto, Chris Bennett, fundador y director de productos Callyo aseguró que de la mano de Motorola Solutions tendrán la oportunidad de acelerar la innovación de sus productos; así como el alcance y compromiso con el servicio.

“Nos entusiasma trabajar juntos para ofrecer la próxima generación de capacidades de aplicaciones móviles; que simplifican y mejoran la comunicación entre los oficiales de campo y las comunidades a las que sirven”, comentó. 

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?