Ver ediciones digitales
Compartir

Mundo Digital

Ativy anuncia inicio de operaciones en México

Por: Alberto Martínez Escamilla 04 Sep 2020

Ativy tiene como sede en México la ciudad de Querétaro y cuenta con planes para realizar la apertura de oficinas en Chile, Colombia y Perú  […]


Ativy anuncia inicio de operaciones en México
PUBLICIDAD

Ativy tiene como sede en México la ciudad de Querétaro y cuenta con planes para realizar la apertura de oficinas en Chile, Colombia y Perú 

La firma brasileña de servicios de Cloud Computing y tecnología de la información Ativy dio a conocer su inicio de operaciones en México, el objetivo es consolidarse como una de las principales multinacionales tecnológicas del país sudamericano.

La llegada a México forma parte de del plan de internacionalización de la compañía, impulsado por el crecimiento de la demanda de Cloud Computing. La estructura de Ativy en México tiene su sede en la ciudad de Querétaro y comienza con 12 empleados, encabezados por el VP Américas y uno de los fundadores, Daniel Amato.

“Este es el primer paso que da Ativy para consolidarse como uno de los principales proveedores de nube en América Latina, atendiendo a empresas de diferentes tamaños y segmentos de mercado”, dice Daniel Amato.

Asimismo, la compañía que registra un crecimiento de 100% anual, durante los últimos 4 años, y opera en Brasil, Estados Unidos y Argentina, tiene planes para abrir oficinas en Chile, Colombia y Perú.

Al respecto, el fundador y CEO, Tiago Garbim comentó:

“El momento es de acelerar, las empresas necesitan adaptarse rápidamente al momento que estamos atravesando. Ahora llevaremos toda la innovación a México con el objetivo de impulsar el crecimiento económico del país, con una estrategia fuertemente establecida con la unidad SAP en México, atendiendo a clientes medianos y grandes en su travesía hacia la Nube, además de ofrecer productos, infraestructura, big data y ciberseguridad”.

►TE PUEDE INTERESAR►SERVICIOS TECNOLÓGICOS, GANADORES DE LA PANDEMIA

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?