Ver ediciones digitales
Compartir

Economía y Negocios

Mango Life y Bnext firman alianza para ampliar cartera de servicios

Por: María Fernanda Hernández 22 Sep 2020

Bnext y Mango Life buscan facilitar la contratación de un seguro de vida a través de la app del neobanco El neobanco español Bnext concretó […]


Mango Life y Bnext firman alianza para ampliar cartera de servicios
PUBLICIDAD

Bnext y Mango Life buscan facilitar la contratación de un seguro de vida a través de la app del neobanco

El neobanco español Bnext concretó una alianza con el agente digital Mango Life con el fin de ampliar el acceso de los mexicanos a seguros de vida.

De acuerdo con un comunicado, los seguros se integrarían al marketplace de servicios financieros que ofrece el neobanco. De esta forma, se facilitaría la contratación de un seguro de vida a través de la app. Además, los usuarios no necesitarían hacer algún papeleo y contarán con alternativas de pagos sin contratiempos al vincular la cuenta bancaria de los usuarios con el seguro adquirido.

Si bien la transformación digital así como la innovación tecnológica van a pasos agigantados, más del 80% cuenta con un smartphone; pero no está familiarizado con un servicio bancario, pues más de la mitad de los mexicanos no está bancarizado.

Al respecto, Francisco Reyes, cofundador de Mango Life, señaló que esta colaboración permite alcanzar una mayor cantidad de población que no está familiarizada con los servicios financieros tradicionales o que buscan alternativas.

“Estos servicios no son exclusivos de la Generación Millennial y Z, quienes destacan por ser más prácticos y ágiles tecnológicamente; sino también es posible conectar a personas de edad mayor que buscan nuevos servicios financieros y de seguros acorde a su presupuesto”, agregó.

Por su parte, Bnext aseguró que la bancarización es una oportunidad para ellos; pues pueden llevar servicios financieros a más personas a través de un proceso sencillo y digital, el cual puede realizarse a través de un celular.

“Las personas mayores de 45 años, especialmente la generación boomer (mayores de 50), han comenzado a adoptar una mentalidad más abierta al consumo en línea; esto se ve reflejado también en el sector financiero”, agregó Reyes. 

►TE PUEDE INTERESAR► BNEXT INVERTIRÁ 39 MILLONES DE DÓLARES EN MÉXICO

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?