Ver ediciones digitales
Compartir

Financiero

Banco Sabadell es reconocido por su cultura innovadora

Por: Alberto Martínez Escamilla 10 Nov 2020

Banco Sabadell se convirtió en el primer banco de México en recibir la certificación GCTI por impulsar la innovación desde su cultura   La institución financiera […]


Banco Sabadell es reconocido por su cultura innovadora
PUBLICIDAD

Banco Sabadell se convirtió en el primer banco de México en recibir la certificación GCTI por impulsar la innovación desde su cultura  

La institución financiera digital Banco Sabadell recibió la certificación “Great Culture to Innovate” (GCTI), el reconocimiento coloca a la organización como un referente entre las firmas que buscan promover la innovación desde su cultura 

Respecto a la certificación recibida por el banco encabezado por Francesc Noguera en México, el director ejecutivo de Personas y Servicios Corporativos en Banco Sabadell, Vicente Mendizábal comentó:  

“Nos sentimos muy orgullosos de obtener esta certificación. Gracias a todo nuestro equipo por su adaptabilidad, liderazgo, pensamiento crítico y actitud colaborativa, pues sin esas cualidades, no hubiéramos logrado ser el primer banco certificado en México. Nos anima a seguir por este camino, impulsando la innovación en México y siendo un Banco pionero en muchos aspectos una vez más”.    

Una institución innovadora

De acuerdo con GTCI, Banco Sabadell se destaca por ser una organización que cuenta con medios que favorecen la interacción con personas que trabajan en otros lugares, lo cual permite a sus colaboradores ampliar su perspectiva dándoles la oportunidad de expresar de forma abierta sus opiniones. 

Asimismo, el CEO de Great Culture to Innovate, Michelle Ferrari mencionó:  

“He tenido el enorme placer de trabajar y conocer Banco Sabadell por varios años. Soy testigo una vez más, ahora en temas sobre culturas de innovación, sobre la gran capacidad que tiene su gente y la determinación estratégica de estar continuamente en evolución. Es una empresa que no para y entiende perfectamente bien que la diferencia la hace su gente y por ende su gente hace la diferencia”. 

Finalmente, aplicando una encuesta a los colaboradores mediante la herramienta GCTI Assessment Instrument, la certificación evalúa la diversidad del talento humano y factores que lo respaldan para innovar: compromiso organizacional, liderazgo y dinámica de equipo. 

►TE PUEDE INTERESAR►IFC Y BANCO SABADELL IMPULSARÁN TURISMO SOSTENIBLE