Sector empresarial apoya en jornadas de vacunación

El sector privado se unió a esfuerzos del gobierno en jornadas de vacunación; en total fueron aplicadas 388 mil 238 dosis de vacunas Pfizer, Sputnik V y Moderna

En días pasados se cumplieron 10 jornadas de vacunación a personas mayores de 18 años, en Toluca, Estado de México, en el que colaboró el sector privado, dio a conocer el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Esta acción tuvo el objetivo de unir esfuerzos, en favor de los ciudadanos, al aprovechar el capital humano, la infraestructura y la capacidad logística.

Además, es muestra del diálogo y la voluntad que existe entre el sector privado y el gobierno.

El sector de empresarios facilitó el Estadio Nemesio Diez, personal e insumos; las autoridades, por su parte, llevaron a cabo la trasportación, el resguardo y la vacunación.

En total fueron aplicadas 388 mil 238 dosis de vacunas Pfizer, Sputnik V y Moderna.

El sector privador agradeció al gobierno la oportunidad de llevar a cabo este acto en coordinación, en el que resultan beneficiados los mexicanos.

También reconoció la labor y el compromiso de las distintas dependencias que intervinieron, como la Secretaría de Salud, el Instituto Mexicano del Seguro Social, la Guardia Nacional, el gobierno del Estado de México, entre otras.

El CCE buscará seguir manteniendo la colaboración con las autoridades para avanzar en el plan de vacunación, en la recuperación económica y el bienestar para los ciudadanos.

“El trabajo en equipo entre empresas y gobierno es ejemplo de responsabilidad y permite responder con mayor rapidez a los enormes desafíos que ha provocado la pandemia”, expresó el Consejo Coordinador Empresarial, encabezado por Carlos Salazar Lomelín.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube