Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Un año de logros en CONCANACO Servytur México con Héctor Tejada al frente

Por: Mundo Ejecutivo 12 septiembre 2022
Compartir
Un año de logros en CONCANACO Servytur México con Héctor Tejada al frente

Buscamos reactivar de manera definitiva la economía nacional y el sector Comercio, Servicios y Turismo es fundamental para este propósito.

Vivimos tiempos de cambios y retos, estamos buscando reactivar de manera definitiva la economía nacional y el sector Comercio, Servicios y Turismo es fundamental para este propósito, ya que representa el 60 por ciento del Producto Interno Bruto del país.

Este mes de septiembre la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercios, Servicios y Turismo (CONCANACO Servytur México) celebra el primer año de trabajo de su presidente, Héctor Tejada Shaar, quien llegó con más del 90 por ciento de los votos en la 105 Asamblea General Ordinaria y ha demostrado con hechos que fue una buena elección.

Durante este primer año, Tejada Shaar, junto con su equipo, ha recorrido más de 127 mil kilómetros y visitado la mayoría de los estados de la República mexicana, ya que una de sus premisas es “Escuchar para actuar”, línea fundamental para crecer conjuntamente con las 257 Cámaras que componen el organismo cúpula.

Este video te puede interesar

Algunos de los rubros que se han destacado en la gestión de Héctor Tejada al frente de la Confederación han sido:

  • Reactivación del turismo después de dos años de ser uno de los sectores más golpeados por el Covid-19 y llegar casi al 100 por ciento de las ventas pre – pandemia.
  • Promoción y alcance para los pequeños comercios de una plataforma para vender por Internet con potencial para más de 30 millones de clientes, denominada CONCACLICK, y que resulta totalmente gratuita para las más de 4.5 millones de empresas que representa el organismo.
  • Posicionamiento de la Confederación entre la clase política nacional; cada mes los miembros de la CONCANACO SERVYTUR México encabezados por Tejada Shaar se reúnen con diversos secretarios de Estado y titulares de las principales carteras, (Gobernación, Seguridad Pública, Economía, el SAT y por supuesto Turismo), así como con varios gobernadores, siempre buscando avanzar “Unidos en acciones positivas”.

Se acerca el 105 aniversario de la CONCANACO Servytur México y Héctor Tejada tiene buenas cuentas que entregar a sus asociados. Sin lugar a dudas, hacer crecer a México, generar bienestar económico y social debería ser un compromiso de todos los líderes; sin embargo, sólo algunos pueden dar buenas noticias y presumirlas.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas