“Acostúmbrense a la crítica” el mensaje que manda Federico Döring

El diputado del PAN, Federico Döring aseveró que desde su bancada continuarán siendo críticos de las acciones que realicen los funcionarios del partido Morena

Federico Döring, diputado del Partido Acción Nacional (PAN) mandó un mensaje a la fuerza política de Morena en el que les dice que “es hora de que se vayan acostumbrado a la crítica de la oposición y de la ciudadanía”.

Luego de los resultados electorales, el diputado del partido blanquiazul refirió que Claudia Sheinbaum y Mario Delgado son los responsables del clima de inseguridad en el que vive la sociedad, además de haber frenado el avance de la Ciudad de México.

En un video que publicó en sus redes sociales señaló que las decisiones que se han tomado no han sido las mejores, pues dijo:

“Hay una falta de inteligencia para gobernar y falta de inteligencia de quien rige las políticas públicas desde su dirigencia nacional, eso es desprestigio; no saber cómo hacer las cosas y no saber ser administradora de la función pública”.

Abordó también los temas del accidente de la línea 12 del Metro, así como la pandemia, sobre los cuales aseveró que el partido en el poder es el único responsable de los fallecidos, ya que considera que no se hizo un buen manejo de las situaciones.

“Ustedes presumen de una Ciudad innovadora y de derechos, pues respeten el derecho a la crítica, el derecho a la libertad de expresión, los ciudadanos le han obligado a usted jefa de Gobierno, y a mí, a convivir en la pluralidad”.