Xcaret reprograma fecha de reapertura

0

Grupo Xcaret anunció la reprogramación de la reapertura de sus instalaciones, empezando por Parque Xcaret y Hotel Xcaret México

Grupo Xcaret anunció que su Parque Xcaret y Hotel Xcaret México serán las primeras instalaciones en reabrir, pero lo harán hasta el próximo 15 de junio y no el primero del mismo mes como lo habían anunciado anteriormente.

Asimismo, dio a conocer que el resto de sus parques y tours, entre los cuales se encuentran Xenses, Xplor, Xavage, Xoximilco, Xavage, Xichen, entre otros, reabrirán sus puertas hasta el 1 de julio.

A través de un comunicado, el complejo turístico destacó que están aprovechando este tiempo de cierre para prepararse, capacitarse, equiparse e implementar nuevos procesos con la finalidad de ofrecer un ambiente de Xeguridad 360o, su protocolo de seguridad.

Anteriormente, Grupo Xcaret había llamado a la ciudadanía a quedarse en casa, y a pesar de que aceptaron que esta situación puede traer consecuencias severas a la economía de la organización lo más importante en este momento es salvaguardar la salud de todos en un momento que calificaron de histórico.   

►TE PUEDE INTERESAR►GRUPO XCARET ANUNCIA REAPERTURA EN JUNIO