Meses sin intereses, la apuesta de los viajeros en verano

De las opciones de pago, el de 18 meses sin intereses es el más solicitado

De acuerdo con la Secretaría de Turismo, para las próximas vacaciones de verano se espera una derrama económica de 49 mil millones de pesos tan sólo en servicios turísticos de hospedaje, y el flujo de turistas tendrá un incremento de 178%, en comparación con el mismo periodo pero del 2020 y para los meses de julio y agosto, se prevé el arribo de 20 millones 200 mil viajeros.

Tras estas cifras y a partir de un estudio elaborado por la empresa de viajes Despegar, el 70% de los viajeros comprará paquetes turísticos a meses sin intereses para las próximas vacaciones de verano.

Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar en México resaltó que es necesario pensar y analizar qué es lo que los usuarios están buscando para entonces, como empresa, poner a su disposición productos o servicios que atiendan sus necesidades.

“Poner al alcance de los viajeros lo que necesitan para viajar, desde una amplia oferta turística hasta la posibilidad de un financiamiento que se adapte a sus necesidades; hacen que la experiencia de compra sea única y que los mexicanos realicen sus viajes en el momento que deseen hacerlo”.

Finalmente, el empresario sugirió que antes de comprar cualquier paquete, se tomen en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Revisar la línea de crédito para saber si se cuenta con el saldo para comprar el viaje.
  2. Comprar con anticipación para poder liquidar el viaje antes de realizarlo y si es posible, disponer de crédito durante el viaje, por cualquier eventualidad.
  3. Considerar la cantidad a pagar mes con mes, con el fin de organizar las finanzas personales y pagar en el plazo acordado.
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube