Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

Telemedicina la opción de GINgroup para colaboradores

Por: Colaborador 26 Ago 2020

GINgroup ofrece a sus colaboradores el servicio gratuito de telemedicina, en caso de que requieran atención médica a causa del Covid-19 GINgroup, empresa mexicana especializada […]


Telemedicina la opción de GINgroup para colaboradores
PUBLICIDAD

GINgroup ofrece a sus colaboradores el servicio gratuito de telemedicina, en caso de que requieran atención médica a causa del Covid-19

GINgroup, empresa mexicana especializada en la administración integral de talento humano, presidida por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, en su compromiso con la salud de sus colaboradores, durante este periodo de pandemia, puso a su disposición el servicio de telemedicina, en caso de requerir atención médica.

Al respecto, el Dr. Beyruti Sánchez, refirió:

“Hemos creado sistemas de salud a través de la telemedicina,  para que de manera inmediata nuestros colaboradores, tengan acceso sin costo a consultas médicas en tiempo real. Estamos siempre leales a nuestros colaboradores y clientes”.

Finalmente, el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, explicó que es a través de cualquier dispositivo móvil, que los colaboradores tendrán a su disposición la atención de tres médicos en línea para atender sus dolencia, se sientan tranquilos y puedan estar en las mejores condiciones.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?