Ver ediciones digitales
Compartir

Sin categoría

Home Depot fortalece presencia en México

Por: María Fernanda Hernández 03 Sep 2020

Home Depot México realizó una inversión de 400 millones de pesos para la nueva tienda ubicada en Jalisco La cadena Home Depot fortaleció su presencia […]


Home Depot fortalece presencia en México
PUBLICIDAD

Home Depot México realizó una inversión de 400 millones de pesos para la nueva tienda ubicada en Jalisco

La cadena Home Depot fortaleció su presencia en México con la apertura de su tienda número ocho en Jalisco, 127 a nivel nacional, y la primera tienda retail en el país en recibir la Certificación LEED (Liderazgo en Energía, y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés).

Al respecto, José A. Rodríguez, presidente y director general de Home Depot México señaló que la apertura impulsará la actividad económica de Tlajomulco de Zúñiga, una de las zonas de mayor crecimiento del área metropolitana de Guadalajara.

“Nos llena de satisfacción abrir esta nueva tienda, luego de una inversión aproximada de $400 millones de pesos; y generar 110 empleos directos, así como 300 indirectos”, agregó.

Asimismo, la nueva tienda cuenta con más de 25 mil productos en sus 7 mil 800 metros cuadrados. La compañía señaló en un comunicado que el establecimiento cuenta con todas las medidas de desinfección para cuidar la salud de colaboradores y clientes.

Por otro lado, Home Depot aseguró que el almacén incorpora una nueva señalización para encontrar los productos; un nuevo diseño en las líneas de caja; y la compra exprés de materiales de construcción para ordenar los productos.

Actualmente, la cadena de tienda ha invertido más de 32 mil millones de pesos en el país y emplea a más de 16 mil 500 mexicanos. Además, más del 80% de los productos que vende provienen de proveedores establecidos en México.

Finalmente, la empresa también destacó que ha donado más de mil millones de pesos en mercancía; realizado 6 mil 860 proyectos de voluntariado; y beneficiado a más de 3 mil 800 organizaciones que impactan a 3.3 millones de familias en México.

►TE PUEDE INTERESAR► THE HOME DEPOT HA DONADO 110 MIL MASCARILLAS EN EL PAÍS

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?