Ver ediciones digitales
Compartir

Sin categoría

Oyster cierra ronda de inversión por 14 mdd

Por: María Fernanda Hernández 10 Sep 2020

Oyster utilizará los fondos obtenidos en la ronda de inversión para impulsar el mercado mexicano El neobanco Oyster anunció el cierre de una ronda semilla […]


Oyster cierra ronda de inversión por 14 mdd
PUBLICIDAD

Oyster utilizará los fondos obtenidos en la ronda de inversión para impulsar el mercado mexicano

El neobanco Oyster anunció el cierre de una ronda semilla por 14 millones de dólares y es la inversión de capital de riesgo más grande para este tipo de ronda en América Latina bajo el ampato de LAVCA.

De acuerdo con un comunicado, la startup señaló que los fondos se utilizarán para ofrecer a los dueños de Pequeñas y medianas empresas (Pymes) una forma rápida y sencilla de acceder a servicios financieros de calidad en México.

Sobre la ronda, ésta estuvo liderada por Monashees (Brasil) y SV Latam Capital (San Francisco), además de otros inversionistas como FJ Labs, Fintech Collective, Kevin Efrusy, Redpoint eventures, S7 Ventures y Ulu Ventures.

Al respecto, Consuelo Valverde, fundadora y socia directora de SV Latam Capital aseguró que la fintech resuelve un problema clave y construye algo totalmente nuevo en México.

Por su parte, Marcelo Lima, socio de Monashees afirmó que América Latina representa una enorme oportunidad de crecimiento para los emprendedores en el área de tecnología financiera.

“El equipo de Oyster tiene una visión clara, amplia experiencia tecnológica y un punto de ventaja muy significativo al ser el único neobanco en México con una plataforma BaaS (backend-as-service) robusta”, añadió.

En tanto, Vilash Poovala, cofundador y director general de Oyster aseguró que su visión es ser aliados de sus clientes empresariales a largo plazo, primero, con acceso rápido y sencillo a servicios financieros.

“Luego, a través de la creación de funcionalidades innovadoras que le ayuden a los emprendedores a mantener la salud y bienestar de sus compañías; así como revolucionarios productos que se integren con la oferta central de Oyster y les permitan incrementar sus ganancias”, agregó. 

►TE PUEDE INTERESAR► OYSTER BUSCA IMPULSAR A PYMES MEXICANAS

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?