Ver ediciones digitales

MIT

Clientes e Inteligencia Artificial: MIT Sloan
Las empresas tienen que ofrecer transparencia a sus clientes cuando en sus procesos utilizan Inteligencia Artificial El acelerado crecimiento y adopción de la tecnología hace […]
Ciencia de datos y la transformación empresarial: MIT Sloan
El uso de datos debe involucrar a todas las áreas de una empresa para que realmente cumpla con su objetivo La ciencia de datos dejó […]
Acaba con los prejuicios hacia la tecnología: MIT Sloan
Derribar los prejuicios que existen por parte de diversos líderes empresariales hacía la tecnología es uno de los principales retos actualmente  En muchas ocasiones las […]
Cultura empresarial, reto para análisis de datos: MIT Sloan
Si bien hay empresas que han invertido más de 500 millones de dólares en análisis de datos, se enfrentan a una barrera en cuanto a […]
Clientes en la nueva normalidad: MIT Sloan
Los compradores y los hábitos de consumo se han visto trastocados a causa de la pandemia, por lo que es necesario cambiar estrategias de venta […]
El Covid-19 y sus repercusiones: MIT Sloan
La pandemia nos ha hecho replantear nuestras acciones, hoy más que nunca, tenemos que pensar en el planeta La pandemia a causa del coronavirus ha […]
Las consecuencias de salvar la economía: MIT Sloan
Medidas para salvar la economía ante la crisis de Covid-19 podrían acarrear consecuencias como inflación y endeudamiento La pandemia de Covid-19 y las medidas implementadas […]
Empresas deben impulsar introvación social: MIT Sloan
La introvación social se trata que las empresas no sólo se enfoquen en sus programas sociales y medioambientales, sino también en sus colaboradores Si bien […]
Comunicación en las empresas: MIT Sloan
La comunicación interna en una empresa es esencial, para que los trabajadores se sientan parte de la misma La pandemia por Covid-19, aceleró la transformación […]
Análisis de datos es esencial para empresas: MIT Sloan
La ciencia de datos ayuda a crear nuevos productos o servicios, según las necesidades del cliente La velocidad a la que se genera información actualmente […]