Ver ediciones digitales
Compartir

Empresas que más invierten

Vans lanza campaña para becar a niñez afectada por Covid-19

Por: Alberto Martínez Escamilla 13 Jul 2020

Con el objetivo de impulsar la educación de la niñez mexicana ante la pandemia de Covid-19, Vans y Fundación Educa lanzan campaña para otorgar becas  […]


Vans lanza campaña para becar a niñez afectada por Covid-19
PUBLICIDAD

Con el objetivo de impulsar la educación de la niñez mexicana ante la pandemia de Covid-19, Vans y Fundación Educa lanzan campaña para otorgar becas 

Vans México anunció que, en alianza con Fundación Educa, donará aproximadamente un millón de pesos para becar a niñas y niños, cuyas familias resultaron afectadas económicas por la pandemia de Covid-19, con el objetivo de que puedan iniciar un nuevo ciclo escolar y continuar con su educación básica.

La iniciativa Educa con Vans se enfocará en apoyar a la educación debido a que, según el Banco Mundial, la pandemia de Covid-19 “representa la crisis simultanea más importante que han sufrido todos los sistemas educativos del mundo en nuestra época”.

La selección de los niños y niñas beneficiados por este programa se realizará mediante un censo para identificar a los estudiantes más afectados como consecuencia de esta pandemia, apoyando a localidades del Estado de México, Guanajuato, Querétaro y Morelos.

¿En qué consiste la iniciativa?

Dicho apoyo consistirá en la donación de útiles, desayuno y comida para los niños y niñas dentro de las instalaciones, apoyo económico enfocado a su educación y generación de actividades creativas.

La campaña Educa con Vans vivirá en redes sociales durante los meses de julio y agosto invitando a la sociedad a sumarse a compartiendo el hashtag #EducaConVans; por cada hashtag compartido en redes sociales, Vans donará 19.66 pesos hasta llegar a un acumulado de un millón de pesos.

Adicionalmente, en la página vans.mx/educaconvans el público podrá subir una fotografía de su época escolar para crear un gif con la imagen de la campaña y transmitir cómo vivían su regreso a clases e invitar a más personas a unirse a esta causa para que cientos de niños y niñas puedan hacerlo.

Al respecto, Iñigo Pérezcano, marketing manager de Vans México, comentó:

“Desde sus inicios, Vans ha sido una marca comprometida con inspirar y brindar herramientas de desarrollo a jóvenes; además de retribuir a la comunidad de distintas formas. Por esta razón y derivado de la situación que enfrentamos mundialmente, hemos creado la campaña Educa con Vans de la mano de Fundación Educa México para brindar a niños y niñas cuyas familias han sido afectadas por el Covid-19, la oportunidad de seguir estudiando y desarrollándose”.

►TE PUEDE INTERESAR►SEP FORTALECE EDUCACIÓN EN LÍNEA CON MERCADO LABORAL

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?