Ver ediciones digitales
Comparte
Compartir

Tecnología

Enable los expertos en escuchar a sus clientes

El reto principal es saber escuchar al cliente, entender qué necesidades tiene, hablarle en su idioma de negocio y en sus tecnicismos, señala Héctor Salgado, […]


Enable los expertos en escuchar a sus clientes
PUBLICIDAD

El reto principal es saber escuchar al cliente, entender qué necesidades tiene, hablarle en su idioma de negocio y en sus tecnicismos, señala Héctor Salgado, CEO de Enable

Con 20 años de experiencia en el mercado digital, Enable se consolida como una empresa que ofrece consultoría y metodología que ayuda al crecimiento de las compañías, tanto a nivel nacional como internacional.

Héctor Salgado, CEO de Enable señala que el trabajo que han realizado en estas dos décadas, se ha enfocado en satisfacer las necesidades del cliente, quienes son la prioridad de la compañía, pues al ofrecerles soluciones de negocio, éstos pueden hacer crecer sus ideas.

“Nosotros vemos a la tecnología como un medio facilitador para que las empresas puedan transformarse. El reto principal es saber escuchar al cliente, entender qué necesidades tiene, hablarle en su idioma de negocio y en sus tecnicismos”.

Líneas de negocio según las necesidades

  1. Enable Digital: ligado a modelos de ciberseguridad, busca garantizar la integridad de la información de las compañías, con el respaldo de la firma Verizon.
  2. Enable OT: con analítica avanzada, predicciones operativas, temas estratégicos y tácticos.
  3. Enable Business: sistemas ERP de analítica de datos, en asociación con SAP, que maneja varias verticales segmentados por industria.

Para ello, crear una metodología 360°, es lo que les ha permitido tener un crecimiento anual del 30% durante los últimos 3 años.

Competitividad laboral

Finalmente, una buena cultura organizacional, y tener presente que contar con talento capacitado genera satisfacción en el cliente y a su vez, confianza para futuros proyectos.

“Me considero un armador de equipos, busco gente talentosa que no piense igual que yo. Considero que un grupo cohesionado permea positivamente en todas las áreas”, señaló Salgado.

No encontramos notas relacionadas.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.