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Xertica y monday.com impulsan el teletrabajo

Por: Alberto Martínez Escamilla 24 Ago 2020

Xertica y monday.com anunciaron una alianza para apoyar a empresas y personas en la implementación del teletrabajo ante la crisis  La pandemia de Covid-19 provocó […]


Xertica y monday.com impulsan el teletrabajo
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Xertica y monday.com anunciaron una alianza para apoyar a empresas y personas en la implementación del teletrabajo ante la crisis 

La pandemia de Covid-19 provocó diversas modificaciones en la forma en la que las empresas realizan sus actividades, el cambio más drástico fue el pasar de las oficinas al teletrabajo, de acuerdo con GlobalData, sólo el 51% de las empresas contaba con las herramientas digitales y la cultura organizacional para mantener su productividad en el contexto de distanciamiento social impuesto para evitar la propagación del coronavirus.

Dentro de los retos que trajo consigo esta crisis, tanto para líderes como para colaboradores es el seguimiento, cumplir con los objetivos estando a distancia. Ante esta situación, monday.com y Xertica firmaron una alianza para trabajar en conjunto en Latinoamérica y ayudar a las empresas, negocios y personas, mediante los recursos de monday.com, enseñándoles a ser más competitivas y alcanzar sus objetivos de forma remota.

Al respecto, Antonio Couttolenc, CEO de Xertica, comentó:

“Al firmar esta alianza continuamos impulsando la transformación digital y productiva de América Latina. Sabemos que es el tiempo clave para construir conocimiento útil para miles de empresas y millones de consumidores de la región, y ese tiempo se ganará, en parte, gracias a la tecnología que permita la correcta gestión de proyectos, la comunicación clara y la medición de la eficiencia de los equipos remotos”.

Por su parte, Dror Spindel, director of Channel Partnerships, Americas de monday.com, destacó:

“Nuestra alianza con Xertica es un hito para la presencia de monday.com en América Latina. Con esto buscamos alinearnos con las necesidades de nuestros clientes y brindar soluciones personalizadas para que los equipos puedan concentrarse en generar impacto, resolver problemas más rápido, adaptarse y mejorar continuamente, sobre todo en la nueva realidad del trabajo remoto”.

 

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