Todos los detalles del Apple Watch

0

Apple por fin dio a conocer los detalles de su nuevo wearable, el Apple Watch, dispositivo que tiene una fecha de lanzamiento del 24 de abril. En un evento llevado a cabo en San Francisco, Tim Cook, CEO de la compañía, le dijo al mundo que este es el dispositivo mas personal

Apple por fin dio a conocer los detalles de su nuevo wearable, el Apple Watch, dispositivo que tiene una fecha de lanzamiento del 24 de abril.

En un evento llevado a cabo en San Francisco, Tim Cook, CEO de la compañía, le dijo al mundo que este es el dispositivo mas personal que existe.

  1. Existen tres versiones del reloj inteligente: aluminio, acero y oro de 18 quilates.
  2. La primera versión está hecha de una aleación de aluminio y está diseñada para ser durable y resistente a los rallones. Es un reloj deportivo que estará disponible en color plata y gris espacial.
  3. La segunda versión es de acero inoxidable. Tiene varias opciones de extensible y, al igual que la aleación de aluminio, la aleación de acero está diseñada para ser fuerte y duradera.
  4. La tercera edición está hecha de oro de 18 quilates, tendrá un costo de 10,000 dólares y sólo estará disponible en ciertas tiendas minoristas.
  5. Tiene la medición más exacta del tiempo con 50 milisegundos .
  6. Se podrán cambiar las carátulas del relojgpah.
  7. Con sólo hacer swipe se puede comprobar el tiempo, calendario, frecuencia cardiaca, controlar la música, etc.
  8. Puede recibir mensajes, tiene una ligera vibración cuando lo hace.
  9. Puede aceptar y recibir llamadas, cuenta con alta voz y micrófono.
  10. Muestra correos electrónicos completos.
  11. Se conectará con otros relojes de Apple. Gracias a una característica llamada Digital Touch se pueden enviar imágenes al reloj de otra persona. Incluso, se puede compartir el ritmo cardiaco. Apple lo llama “una nueva forma de comunicarse”.
  12. El Apple Watch te dirá cuánto tiempo has estado sentado y qué tanto ejercicio has hecho. Enviará un informe semanal y sugerirá cómo puedes mejorar semana a semana.
  13. Con el asistente para hacer ejercicio (Workout app) se puede realizar un seguimiento de qué tantas calorías se queman.
  14. Por medio de la tecnología NFC y Apple Pay, se podrán realizar pagos con él.
  15. Tiene integración con Siri.
  16. Puede almacenar fotos.
  17. Las aplicaciones que muestra provienen de todas las aplicaciones del teléfono.
  18. Soporta aplicaciones de terceros como Instagram, Uber, Shazam, WeChat y muchas más.
  19. Apple Watch funciona con iPhone y éste se utiliza para bajar las aplicaciones. Todo esto se controla con la aplicación del reloj en el teléfono.
  20. El smartwatch tendrá una batería con una duración de 18 horas. “Un día típico”, dice Apple.
  21. Se carga con un cargador magnético especial.
  22. El precio base para el modelo sport hecho de aluminio será 349 dólares; para el Watch de acero inoxidable será de 549 a 1,099 dólares; y el de oro será de 10,000 dólares.
  23. El reloj se podrá pedir desde el 10 de abril y estará disponible el 24 de abril en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Estados Unidos y Reino Unido.