Predicciones de Wall Street sobre el Apple Watch

0

Apple finalmente reveló todos los detalles de su reloj inteligente. Sin embrago, los analistas de los bancos y las firmas de inversión están luchando por averiguar qué significa esto para la compañía de Cupertino, California

Apple finalmente reveló todos los detalles de su reloj inteligente. Sin embrago, los analistas de los bancos y las firmas de inversión están luchando por averiguar qué significa esto para la compañía de Cupertino, California.

Pues, durante la noche, algunos especialistas revelaron cuánto piensan que venderá el reloj y éstas sumas son bastante desiguales. Estos son algunos ejemplos:

  1. 7.5 millones. Los pronósticos de Barclays es uno de los más conservadores. Esta cifra es para 2015, aunque creen que venderán 31.6 para 2016.
  2. 7.7 millones. Esta cifra proviene de Goldman Sachs, quienes creen que venderán 21.7 millones en 2016 y 26.9 millones para el año siguiente.
  3. 8 millones. Piper Jaffray admite que esta cifra es baja, pero dice que lo importante es lo que signifique este reloj después de dos años para la compañía. Y predicen que para el año 2017 la compañía podría haber vendido 40 o 50 millones de unidades.
  4. 9.1 millones. Estas son las estimaciones de JP Morgan par este año, pero para el 2016 predicen que venderán 47.2 millones en 2016.
  5. 10 millones. Esta estimación es para 2015 y proviene de JMP Securities.
  6. 11.8 millones. Cifra para 2015 de Stifel.
  7. 16 millones. Jeffries dice que “esta es la primera vez, desde el iPod, que Apple podría haber introducido una nueva categoría de producto sin aumentar drásticamente la barra de la tecnología o la capacidad sobre la competencia”.
  8. 17 millones. Citi cree que el nuevo SmartWatch de Apple venderá 17 millones de dispositivos en sus primeros cuatro trimestres a la venta.
  9. 20 millones. Credit Suisse estima que Apple logrará ventas en su primer año de 20 millones.
  10. 31 millones. Esta cifra extremadamente alta es para el primer año del dispositivo en el mercado y proviene de Cowen.

Si promediamos estos cálculos, obtenemos 14.6 millones de relojes vendidos en el primer año del dispositivo.